Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

En mi primera vez sin calzones...

Que piensas de una chica que escribe relatos????

• Votantes totales
    3.695
gracias por contar tu relato, y muy bueno el relato, despertarias cualkier fiera por la forma en k te describes jajajaja, saludos

Corazon que buen relato Si tienes más aventuras no dudes por un instante en escribir tus historias aqui en ba-k.com saluditos y besitos a una princesa como eres.

Muy buena historia, sobre todo lo cachonda que te has de ver asi como te describes

Saludos

QUE BUEN RELATO, ES MUY BUENO Y RESUMIDO, CON TODO LO ESCENCIAL PARA IMAGINARLO Y DISFRUTAR.
CHAVOS APLAUDAN DESPUES DE DESOCUPAR LAS MANOS.
Y SI SACARON EL PAPEL DEL BAÑO NO SE LES OLVIDE VOLVERLO A METER QUE LUEGO VAN A SALIR EN PELOTAS A BUSCARLO.
JEJEJEJE

wow q relato si q me prendio grax por compartirlo espero otro relato tuyo.

alguno sabe los pasos para enviar un relato, me gustaria mandar algunos que he tenido, saludos

estaria mejor si nos pones una foto a la proxima exelente ralato
no me puedo bajar la calentura

cuidate

no te describas tanto :vientos: mejor pon una fotoaunque no muestres tu cara jajajajajajaja se ve que no quiero nada""" ajaajajaja

he leido 3 veces este relato,y las 3 veces termino masturbandome jaja,excelente relatooo,felicidades!!

una delicia de relato, realmente espero leer mas de ti pues es sumamente bueno

Muy buena historia, felicidades por esa experiencia, eres una gran narradora....saludos.

Volver