Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

En mi primera vez sin calzones...

Que piensas de una chica que escribe relatos????

• Votantes totales
    3.695
Este relato se leen con una sola mano, Excelente, sigue con tus relatos, mientras apaciguamos nuestra sed de lectura.

de vdd q me pusiste cachondo nena sigue asi cuentanos mas de lo que has aprendido

Que relato, pero , es cierto? Es que parece algo sacado de un libro de relatos eroticos. De cualquier forma felicidades, supiste transmitir todo lo que sentiste. Chaooo ;)

Muy buen relato, tiene un poco de todo, aunque igual y el principio suena asi como que un poco forzado, pero la verdad es que vale la pena... sigue asi!

caray... soy modelo profesional aqui en mexico... he hecho comerciales, pasarelas, soy instructor de pasarela y estoy a punto de entrar a televisa y no tengo una chica como tu... vale kake!!!

y el otro como un simple desconocido...!!! asi como si nada!!! me da coraje -.-'

wow!!! que envidia le tengo a Mauricio, que suerte!!!!! wow!!! muy buen relato, excelente!!!!!

Hola como estas?? y cuando nos compartes otro relatito eh! me quede con ganas de mas....

buen relato, aunque el final un poco apresurado, creo que le puiste sacar un poco mas de historia. Saludos.

Muy buen relato,grax por tu aporte. Me encantaria conocerte un poco mas

Excelente relato para realzar a uno la imaginacion y la excitacion a travez de tu descripcion perfecta de lo rico que es tener primeraz expericencias, si es posible conocer mas te agradeceria, ok.

Volver