Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

en mi laptop solo se ven franjas de lineas

rejoneador

Bovino adolescente
Desde
20 Jun 2009
saludos a toda la comunidad bakuna, mi problema es el sig, tengo una laptop acer aspire 5738-4369 y cuando la enciendo, en la pantalla solo se ven franjas de lineas en toda la pantalla, y no se puede ver nada, pero si le conecto un monitor si se mira bien , alguien sabra que le pasa a mi lap, si ya de daño el lcd, o que es lo que pasa, cualquier comentario se los agradeceria mucho .

Esa falla normalmete es del LCD, si al conectar un monitor auxiliar se ve bien, lo unico que queda es cambiar la pantalla.

la falla como ya te mencionaron es del LCD hay que remplazarlo por que no tiene reparacion, la causa puede ser por una caida o por poner cosas encima de la lap cuando esta cerrada. asi que mucho cuidado con eso. y pues si son algo caros los lcd en mexico nuevos cuestan de 1800 hasta 2000 pesos, suerte

lo primero que puedes acer es desmontar el lcd y revisar la conexion yo tube un problema similar y era la conexionque ve del lcd a la placa solo la desconecte y la volvi a conectar y quedo perfecta

Volver