Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

En México solo hay 2 tipos de Mexicanas

jajajaaj!!!!! no mamssss jaajaj!!!se te agradece!!!

No mama la neta si tienes toda la razon men la neta siiiii viejas porque son asi??????. Dios haslas mudas y con un kulote,,, por el bien de la humanidad se acabarian las guerras ajajajaj

jaja muy bueno lo primero
pero de MEXICANA DE AVIACION no maaa ahi si te la jalaste :tomate:
salu2 bakunos:metal:

jajajajaja uno de los mejores que he visto en este tema muy bien hecho hermano bakuno

yo pensava q laotra mexicano iva aser la piruja con la q esta cuando le marca su señora,,jajajja

ps no estoy deacuerdo yo tengo una novia bien bonita, es simpatica, no me la hace de pedos, su mama es una monada conmigo, si me entienden verdad? xD
no ya estoy en un sueño guajiro xD

esta chido y real xD

:punzadita::):chavo::chavo::chavo::chavo:jajjajajajajajaaa que cosas chistin chistin jajjajajajajajaaa que cosas chistin chistin :punzadita::):chavo::chavo::chavo::chavo:jajjajajajajajaaa que cosas chistin chistin jajjajajajajajaaa que cosas chistin chistin

:punzadita::punzadita::punzadita::vientos::metal:jijijijiji calidad no paro de reir :metal::metal::metal::metal::metal:

Ah la chingada jajajajajaja, no hay duda, son los dos unicos tipos de Mexicana. XD

Volver