McFhurer
Bovino adicto
- Desde
- 5 Abr 2010
nadamas le falto la trollface...Sarret, eso de la izquierda esta muy fuera de lugar, bastante diria yo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!nadamas le falto la trollface...Sarret, eso de la izquierda esta muy fuera de lugar, bastante diria yo
nadamas le falto la trollface...
...y en apoyar, en forma irreflexiva, todo lo que diga la Izquierda.
En cierto modo las comunicaciones estan ayudando a cambiar a la gente. cuando un pueblo esta mas informado, deja a un lado las costumbres y dogmas que lo amedrentan.
Ahhh cosas que escuchas de estas personas jeje"Nos preocupa más porque los evangélicos al final de cuentas no dejan de ser cristianos", dijo el vocero de la Arquidiócesis Primada de México, Hugo Valdemar. "En cambio, un pueblo que crece sin fe pierde el sentido de la esperanza, la caridad, la bondad y la ayuda a los demás".
Ah sí! Ya había visto el dato en otro post. En esas cifras del INEGI hay unos 300 mil niños y unas 270 mil niñas de entre 5 y 11 años (si mal no recuerdo) que el censo las declara sin religión (y no ateas). La mayoría está en los estados más pobres del país, Chiapas y Oaxaca. Al parecer a los ateos les gusta manipular esas cifras ¿para qué? No lo entiendo.
"En cambio, un pueblo que crece sin fe pierde el sentido de la esperanza, la caridad, la bondad y la ayuda a los demás".
Valdemar, el vocero de la Arquidiócesis de México, culpa a varios factores del ateísmo: a la mala información, a legislaciones que promueven leyes contrarias a la religión como el aborto y a la falta de curas: actualmente hay solo 20,000 sacerdotes en todo el país.
Yo creo que todos somos buenos para algo, y parece que Valdemar es excepcionalmente bueno para decir estupideces.
Ah sí! Ya había visto el dato en otro post. En esas cifras del INEGI hay unos 300 mil niños y unas 270 mil niñas de entre 5 y 11 años (si mal no recuerdo) que el censo las declara sin religión (y no ateas). La mayoría está en los estados más pobres del país, Chiapas y Oaxaca. Al parecer a los ateos les gusta manipular esas cifras ¿para qué? No lo entiendo.
¿Valdemar o nuestro "Voldemort"?.