Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

En la sala de "masajes"

Buen relato carnal, yo seguido voy pa´León por dnd dices q stá ese lugar?? jejejee XD

una gran experiencia, realmente me gustó mucho, solo de imaginarme esa detallada descripcion de la nena que te acompaño, se me pone dura. mil gracias por tu aporte.

mUY BUENA HISTORIA, ADEMÁS DE QUE ME PARECE EL SENTIR GENERAL DE CUANDO VISITAMOS UNA CASA DE MASAJES

JAJAJAJAJA CHIDO CARNAL YO SI DONDE QUEDA TAMBIEN SOY DE LEON PARA LA OTRA VISITA EL BABY BLUE :chommy::chommy::chommy:

Hermano, esto bien podría ser un manual de "como tratar a una prosti" y asegurarte que no se va a olvidar de tí. La hiciste sentir y disfrutar el momento, te puedo asegurar que no se sintió que esta "trabajando", gracias por el aporte y la lección, Saludos.

Joer tio, no sabes coo me has puesto, me gusta la redacción, prácticamente lo viví... sigue así!

Leon gto? verga!! yo soy de ahi pasa la direccion jajaja quiero probar a selene tambien jaja

Gracias por compartir tu relato, que confirma mi lema, El irse de putas es el mejor deporte extremo del mundo, que aparte sabiéndose cuidar no hay que temer ya déjense de tabúes y mariconadas de todas maneras no sabes si mañana te atropellan, secuestran o te confunden con un narco y ahí quedaste, al cuerpo lo que pida y de vez en cuando es bueno mover el cuerpo como dios manda.

jajajajajjajajajaj muy buena terapia carnal te apoyo al 100

Volver