Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

...... en la oficina

• Autor de tema Autor de tema mxpod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mxpod

Bovino de alcurnia
Desde
7 Ago 2007
Ayer a la hora de salida de la oficina me fui platicando con un compañero pero como lo acababan de regañar venia con una cara larga asi que intente animarlo..........y le dije:- "¿Que crees que me pasó ayer?"
- "Queeee?..... Qué te pasó?"- contestó.
-"Ayer que salí de la oficina, iba rumbo a casa de mi novia y de pronto me vino un terrible dolor de cabeza y resulta que cuando llego ....... ¡¡¡Que encuentro a mi novia con otro .....!!!"
- "No maaaaames!!!!!!!!!! ¿¿¿¿Con otro Wey????"
- "Nooooo, Menso, con otro terrible dolor de cabeza ..... "- nomas de ver su cara que suelto la carcajada jajajaja! :memeo::memeo:

me dijo:- "Que Mamón!!! jajajajajajajaja Caí en la gracia ........sabes ahorita me voy a juntar con los amigos a jugar domino y se los voy a contar...... jajajajajajaj"
Oigan pos que creeeeennnn?......que llega al bar, y se encuentra con sus amigos, a los que les dice:- "Muchachos ..... ¿Que Creen que me pasó ayer?"
-"¿Qué te pasó?" - responden a coro los amigos.
- "Estaba en la oficina, y de pronto me vino un terrible dolor de cabeza, así que me fui a casa más temprano, y resulta que cuando llego ....... ¡¡¡Me encuentro a mi mujer con otro .....!!!"
Se hace un profundo silencio, hasta que uno de los amigos, le dice:- Tssssssssss..........Sí, nosotros ya sabíamos que te ponían el cuerno, pero no sabíamos cómo chingados decírtelo....... " :eolo::eolo::eolo:

.
ssssssooooooooooppppppppppaaaaaaaasssssssssss wey!!!! por andar de chistocito!!!! jajjjajajajajajajajajajaja
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

jajajaja este si ta chido bro, gracias por el chiste jeje

jajaj ja le diron vuelta ala tortilla hah

jajajajaja no manches eso si podria pasar jajajaja por chistocito jajjaja

Volver