Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

En la nota idiota gana Lamborghini y lo choca horas despues

Miklo Velka

Bovino de alcurnia
Desde
3 Ene 2008
LAMBARGO-640x360.jpg

La suerte es un juego muy sucio. Un hombre de Utah fue lo suficientemente afortunado como para ganar un Lamborghini Murcielago en una rifa local; sin embargo, a tan solo seis horas de tenerlo en sus manos, el hombre tuvo que sufrir la mala fortuna de chocar su nuevo preciado vehículo.David Dopp estaba estrenando su coche de 350,000 dólares en la carretera, cuando de repente éste se resbaló con hielo que cubría la mayor parte de la calle. El coche dio vueltas, y acabó golpeando un poste de luz, que terminó de repente con la suerte que había tenido más temprano ese día.Los daños estimados son de 1,000 dólares, y tendrá que mandar el coche a Las Vegas para poder repararlo. Sin duda, la suerte de este señor es algo muy dispar, pero él confía que pronto arreglaran el coche, que planea vender para comprar un mejor coche para su esposa, tener dinero para comer, y guardar el resto del dinero.

jejeje de hecho lo va a vender porque el seguro le sale muy caro y prefiere invertirlo en algo mas, que en un coche de lujo jejeje es que vi la noticia en la mañana, buena nota

Noticia loca, noticia idiota, Noticia rara & por ahi anda una que otra mas (la nota gata de Clonardo no se toma en cuenta, es la original), que seguira despues, por Dios, donde quedo la creatividad?

Skate or die...

de que los hay, los hay....

Lo que mas coraje da es que probablemente todavia olia a nuevo cuando lo choco el muy idiota....

Creo que su mejor opcion es venderlo

chales no es mala suerte, es un pendejismo enorme por no saber valorar lo que la vida le ha dado.

creo que se resbalo por accidente no es que no haya sabido valorar las cosas que la vida le dio pero igual yo lo venderia y me compraria algo asi...
16_Nissan_Tsuru_Tuning_by_ARK.jpg

Jajajaja, xeso Dios no le dio alas a los humanos, no sabrian usarlas xDDD esta bien qkería darse las 3, pero qmal qse le acabo el gusto pronto. xD

Jajajaja yo por eso no manejo... Ni siquiera me gustan los carros!!!

Que mal pedo, ta bien que lo choco pinche colorsito esta de la re chin......., bueno regalado hasta el color te aguantas.

Saludos.

yo lo hubiese vendido, camprado un carro mas barato y quedarme con el cambio

ni modo suele pasar, aunque en lo particular no me gustan los autos :)

Volver