Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

en la cocina de monica, con mi platonico monica

no seas cabr... no nos dejes colgados vamos por la que sigue...!!

[FONT=&quot]Buen relato, me gusto bastante, solo te pediría un poco de mas cuidado con algunos errores de ortografía y en las palabras, que separaras por párrafos para que sea mas fácil de leer, no importa en lo mas mínimo que sea largo, mientras el relato justifique la historia, muy bien y espero compartas mas relatos como este.[/FONT]
Si eso dice Mr Águila hazle caso y tendrás excelentes relatos, o sea mejores. Muy buen relato, gracias

[FONT=&quot]Buen relato, me gusto bastante, solo te pediría un poco de mas cuidado con algunos errores de ortografía y en las palabras, que separaras por párrafos para que sea mas fácil de leer, no importa en lo mas mínimo que sea largo, mientras el relato justifique la historia, muy bien y espero compartas mas relatos como este.[/FONT]

:punzadita: muy bueno... me uno a MR. aguila....
y pues si t entiendo, la primera vz nunk se olvida... en especial cuando y al traes ganas a esa persona jejeje

muy buena historia solo recuerda los detalles era un sueter cafe o rojo?? saludos y esperamos mas relatos

Muy bueno, me gusto la forma en que cuentas las cosas hasta me rei imaginadote mojada, awitado y pateado cargando las bolsas bajo la lluvia jajaja.. y luego lo cachondo..chido

Volver