Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

En la 1 en la 2 o en la 3

laloergy

Bovino adolescente
Desde
2 Ene 2009
La famosa primera cita donde el hombre puede hacer un cielo de los infiernos o un infierno de los cielos.

Una llamada una invitación una cita, es todo lo que un hombre requiere para demostrar -mas con hechos que con palabras- que quienquiera que ande tras ella no puede compararse contigo como dice Chris cornell de audioslave I am the highwey, I am the sky, I am the lightning, I am the night - soy la carretera soy el cielo soy el relámpago soy la noche-

Una vez escuche que entre más cambios de lugar haya en la cita mejor será la cita.
Entonces invite a una chica, al billar de ahí a comer fuimos a ver un monologo después un largo paseo después fuimos a batear unas pelotas de beisbol, me agote nada mas de recordar, pasaron más de 4 horas al final nos despedimos y bye.
Nos la pasamos chido pero me pregunté fue necesario hacer tanta mamada.

De regreso a mi casa me surgieron 3 dudas preguntas basadas en una relación alargo plazo que espero ustedes camaradas con su sabiduría y su inteligencia sabrán responder.

1¿no sería mejor en la primera cita tener una conversación mas intima madura pero divertida tomando un café en Starbucks o cualquier bebida que prefieras?

2¿la beso en este día o en la próxima cita, creerá que voy rápido si la beso hoy, ó lento si no lo ago?

3¿cuando le dices -quieres ser mi novia- después de besarla, después de varias citas, después de tener sexo?

Camaradas que hacen en su primera cita y como responderían a estas preguntas

mmmmmmmmm, soy re malo para eso.

Creo yo que en la primera cita y en todas las consecuentes, deberiamos ser nosotros mismos, al igual que ellas.
Por ejemplo, si te pones a invertir una lanota en la salida, cuando a lo mejor no lo acostumbras, pues ella se puede quedar con una imagen de una persona que no eres, o puede pensar que tienes un chingo de lana, y nomas le inviertes pa cojer.
La neta yo he empezado medio raras mis relaciones, y la neta no han sido lo mas exitosas, pero lo que si he aprendido, es que debes de ser tu mismo, y si ella te acepta como eres, lo demas deberia salir automatico.

Las 4 novias formales que he tenido, se ganaron ese título porque en la primer cita:

1. Estaba con la chica en cuestion, y llegó mi jefe de ese entonces y me dijo, orale pendejo vamos a partirle su madre a sutanito, entonces le dije, me acompañas o te vas en taxi, me acompaño y vio que mi chamba era medio extraña, de ahí duramos casi dos años.

2. Estaba con el prospecto de novia, y la cita fue la invitación a la boda de un amigo, me puse uno de los pedos mas legendarios de mi carrera delictiva, duramos año y medio.

3. Pasé por ella al trabajo, el plan era ir a cenar para platicar, pero me hablaron por telefono que se había desmadrado una cortadora en los chimalapas y estaba detenida la producción, así que le dije como estaba el pedo y me acompañó, tuvimos 8 horas de camino para platicar, por cierto no le dí de comer solo agua y galletas, duramos 6 meses.

4. La ultima novia que tuve, nuestra primer cita, fue en DF, yo fui a un curso y ella de shopping, pero su papá me encargo que yo pasara por ella al aeropuerto, la hice de su chofer y ahí decidimos iniciar nuestra relación. Duramos 8 meses.

Saludos

Volver