Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

En Google+ tu eres el dueño de tus fotos y contenidos, en Facebook no

Jorge02

Bovino Milenario
Desde
13 Dic 2008
Google+-vs-Facebook.jpg

Ahora que está de moda la comparación entre Google+ y Facebook aquí traemos otra comparación más y es que en los términos y condiciones de uso de cada uno de los servicios, podemos destacar una diferencia que a muchos les importa y a otros les da igual.

En Facebook tu eres el dueño de tus fotos, videos y contenidos, pero Facebook los puede utilizar sin pedirte permiso para lo que ellos quieran, ya que al subirlos a Facebook pierdes los derechos de los contenidos.
En cambio en Google+ tú eres el dueño del contenido, fotos, videos, etc., y ellos no van a usar tu contenido ni tienen derechos sobre él.

Una razón más para usar Google+.

VIA_TECHTASTICO

quiero una invitación google+

Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5

lo agradecería

aguante google +
facebook nunca me gusto
twitter bastante bien
supongo que google+ sera el mejor!

Ummm pero que recuerde cuando me llegó la invitación, Google+ decía algo sobre usar mi contenido...

Pz yo ya tengo Google+ y la vdd esta genial mejor que facebook y twitter :D

Neta que si esta mucho que mejor el google+ creo que será un nuevo boom en las redes sociales...

En Facebook tu eres el dueño de tus fotos, videos y contenidos, pero Facebook los puede utilizar sin pedirte permiso para lo que ellos quieran, ya que al subirlos a Facebook pierdes los derechos de los contenidos.
creo yo que te equivocaste en el primer renglón... en google + tu eres el dueño...

gracias por la info..muy interesante.. encontre una opccion igual de rescatar toda tu informacion. fotos..post y descargarlos en .zip

yo tambien quiero cambiarme a google+ lastima que ya no hay cupo, menos invitaciones supongo :(

Quien quiere una invitacion de google+?? manden privados y les mando una invitacion.

que bien, esperemos que google quite a fecebook y es un tema interesante, habra que leer bien los terminos de uso, gracias por compartir

Hola Amigo Bakuno

Pz yo ya tengo Google+ y la vdd esta genial mejor que facebook y twitter :D

Podrias mandarme unainvitacion a mi correo de Google+

Mi correoe s Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5

Gracias

Se ve bueno pero se esta quedando solo debido a que no lo hacen publico, al menos yo no pienso crearme una cuenta de Gmail solo para probar algo que aun es BETA, mejor me espero aver si realmente lanza la version oficial.

Gracias por la informacion... esa es una muy buena razon para aplicarse con el google mas :)

Volver