Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EN EL HOSPITAL

Muy buen relato jansoto. El fallecimiento de tu hermano y tu historia hicieron que me percatara de una especie de "coincidencia" que aparece continuamente en los relatos de sucesos sobrenaturales en hospitales. La coincidencia es la siguiente: casi todos los que hemos visto o creer haber visto alguna aparición en un hospital perdimos al pariente o al amigo en cuestión.

si deja que pensar la historia....pero mas bien yo opino que era alguna persona no todos tienen esa educacion o tal ves ledio igual tu saludo bro y no contesto mas si ya era una persona mayor tal ves ya ni escuchaba.....saludos carnal

con esos eventos yo si le corria
:cucu:Tambien me dieron ganas pero por cortesia me aguante si era vivo o alma en pena la cortesia es primero, jeje! Saludos y gracias por comentar:metal:

si fuera un espiritu tu cuerpo lo sentiria o si fuera el mismisimo segador tambien tendria el mismo efecto solo c q en los hospitales pasan cosas raras sin descartar tu relato

si fuera un espiritu tu cuerpo lo sentiria o si fuera el mismisimo segador tambien tendria el mismo efecto solo c q en los hospitales pasan cosas raras sin descartar tu relato
:chommy:Creeme fue una sensacion muy rara porque todo fue de sopresa y menos esperaba que se abriera la puerta del ascensor y viera a alguien asi de pronto..Saludos y gracias por comentar:metal:

Orale gracias por tu relato, yo también si se me aparece alguien así como lo describes tal vez no grite porque soy machin jejejeje :memeo: pero si me saca un buen susto.... :D

Orale gracias por tu relato, yo también si se me aparece alguien así como lo describes tal vez no grite porque soy machin jejejeje :memeo: pero si me saca un buen susto.... :D
:metal:Verdad que si...? ....Saludos:metal:

Pues mejor te hubieras aguantado la sed...

Es que la verdad si ah de estar fuerte pasar algo asi y mas en los hospitales rodeados de muchas leyendas....

orale buena historia, la verdad fuera un espiritu o no, si me hubiera asustado
:metal:Si, otros me criticaron por la historia pero ahi aclaré si era o no espiritu daba miedo, y lo raro que ni contesto el saludo, y como les dije que ahi no habia nadie a esas horas...saludos:metal:

Volver