Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

En el aspecto artistico musical quien es mejor Juan Gabriel o Marco Antonio solis

quien es mejor cantautor?

• Marco Antonio Solis

Votos: 7 30,4%
  • Juan Gabriel

Votos: 16 69,6%

• Votantes totales
    23

Hondaaccord

Becerro
Desde
16 Abr 2011
Bueno esta es mi duda y que mejor que escuchando opiniones de otras personas, asi que para ustedes quien de estos dos cantautores a ustedes les parece mejor? porque?

Juan gabriel
juan_gabriel.jpg

Marco Antonio Solis
a99marco-antonio-solis.jpg

Pues me inclino por el buki... aunque francamente no me gustan ninguno de los dos

Los dos son una chingoneria cantando, en serio es dificil oero yo me voy con el Buky, pero el otro qque hubiese competido es Joan Sebastian

Ijole, pues los dos tienen lo suyo... me parece que es una pregunta asi como Que prefieren Coca Cola o Pepsi? Rapidshare, o Megaupload, jejeje... Se me hace mas versatil Juan Gabriel, porque ha cantado de muchos generos. Saludos..

Pues para obtener opiniones mas acertdas, creo que debería de ir en el foro de musica.
Sin embargo a mi me gustan mas las canciones de Juan Gabriel pero el Buki también rifa bastante.

Chale con ustedes!!!

Aqui no hay comparacion, por que los 2 son grandes poetas(musicos) y es perdida de tiempo comparar Juan Gabriel y Marco Antonio Solis.

JUANGA.

abrazame muy fuerte amor mantenme asi a tu lado
amor yo nunca del dolor he sido partidario
pero a mi me toco sufrir cuando conquien crei
en alguien que juro que daba su vida x mi

aaahhh muy buen compositor

obviamente juanga, a el lo han cantado infinidad de interpretes, tiene el disco mas vendido en mexico de todos los tiempos, tiene muchos mas exitos que el buki, y es mas conocido en todo el mundo, aparte de que tenia una mejor voz

Volver