Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

En cuanto vender una compaq viejita??

Procesador Intel Celeron de 700 MHz

Kreo ke si la voy intentar dar en 2000 o 1800 xD!!

Gracias!!

No mi rey, menos cheleron, ahi le bajaste unos 500 varitos en tus características iniciales.
La verdad yo pagaría máximo $1 000 varos y eso sería una mala compra de mi parte. En verdad si recibirías $1 500 por esa cafetera la verdad le viste la cara al comprador. Nadie te lo compraría a 1800 ni mucho menos en 2000 varos, sueñas si te dan $2500, cosa que no lo vale. :tomate: esas tecnologías se devaluan bien cañón. Con la velocidad del procesador y del tipo va a tener problemas con el XP. Peor, son compaq :aynomames:

regalala a alguien que le guste tener cosas raras que no sirven

Pues igual la puedes vender por partes, una memoria PC100 anda cariñosa, algunas partes viejitas por lo mismo Raras son algo caras, pero el monitor yo digo que si desquita para un super o algo por el estilo,las bocinas chance y algun necesitado de audio te las compre o haz lo que yo, a mi un cliente me dejo una HP con procesador P3 de 800 mhz, 256 de ram, disco de 30gb quemador de CD, monitor, teclado y mouse (tenia un problema con el video integrado y pues no le quiso meter una tarjeta de video porque la verdad le dije que no valia la pena por el precio y lo anticuada de la computadora), y me dejaron tambien una compaq con las mismas prestaciones, y las tengo para mis experimentos con linux en modo consola...o puedes hacer un cluster con cacharros....

Mejor dale 100 pesos a alguien para que se le lleven rápido y no te estorbe.

No creo que nadie te de más de 1000 pesos.

Estoy de acuerdo con Kliop. Si fuera mi computadora, incluso pagaria por que se la llevaran. Lo mejor que puedes hacer es venderla por partes. Lo otro que se la ofrezcas a un ignorante en computadoras (pero completo ignorante). Hablando en serio si me la ofrecieras a mi te rompería la ma... por que esas computadoras son un asco. Yo tuve una HP de mas o menos ese tiempo, se la regalé a un compañero por que le ansiaba algo para escribir cuando dejaba la oficina y no quería demasiado.

Volver