punk punk punk
Bovino maduro
- Desde
- 31 Jul 2007
- Tema Autor
Hola amigos bakunos,la duda que tengo es en cùanto puedo vender mi celular,quiero comprar uno mejor y financiar una parte con el anterior,mi telefono es de marca china por lo que supongo se devalua mucho màs de lo normal,esta en perfecto estado,espero me ayuden a valuarlo.
Se trata del YES MPY21 Titanium Android 2.2 con ranura para 2 tarjetas sim
Su pantalla 3.5 pulgadas, totalmente touch, con 565 k colores y una resolución de 640×360
cámara de 3.2 megapixeles, con Flash LED y con soporte de grabación de video en calidad estándar. No soporta video llamada.
microSD de hasta 32 GB, viene con sintonizador de TV
Tiene varias aplicaciones ya precargadas para redes sociales, mensajería y correo electrónico, como son; Twitter, MSN Talk, Google Talk, Gmail, Facebook y más!.
Radio FM.
Bluetooth.
Reproductor musical Mp3, ACC, ACC+, EACC y WAV.
Visor Documentos office.
Se trata del YES MPY21 Titanium Android 2.2 con ranura para 2 tarjetas sim
Su pantalla 3.5 pulgadas, totalmente touch, con 565 k colores y una resolución de 640×360
cámara de 3.2 megapixeles, con Flash LED y con soporte de grabación de video en calidad estándar. No soporta video llamada.
microSD de hasta 32 GB, viene con sintonizador de TV
Tiene varias aplicaciones ya precargadas para redes sociales, mensajería y correo electrónico, como son; Twitter, MSN Talk, Google Talk, Gmail, Facebook y más!.
Radio FM.
Bluetooth.
Reproductor musical Mp3, ACC, ACC+, EACC y WAV.
Visor Documentos office.