Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

en busca de "EL" culo

estarmucho

Bovino adicto
Desde
9 Dic 2010
CHECA LOS DEMAS APORTES EN LOS COMENTARIOS:

- # 28 WERAS
- # 33 NEGRAS
- # 37 PELIRROJAS (NUEVO)

Que hay bakunos, ps ahora vengo con ustedes con un aporte y una solicitud.

Ando buscando el culo o mejor dicho, la mujer mas culona, para eso les traigo material de puras carnes traseras femeninas.

Si pudieran agregar imagenes de para ustedes cual es la mujer mas nalgona,. estgaria excelente.

que les parecieron?, falto alguna?, agreguenla. Saludos. :metal::metal:

waoo cada culo.... uff hay de los muy bueno... y de los "solo para exigentes"

a su madre no se ni cual elegir todas estan bien requetebuenotas como saborear esas tremendas carnotas y perderese ay un buen rato, ijoles pero creo que me quedaria con maria big butt y ashleybutt, pero insisto de los mejores post que he visto en gorditas se te agradece brother

hay weeeeeeeeeeeeee... serán mis nervios.. o hasta puedo olerlos ...

estaría bueno una competencia de culos .... de modelos .. NO de usuarios ..OK

Y estos son los que me gustaron...

me gustan Blancotes , no importa el tamaño ( aunque no rechazo uno de chocolate )

Te sere cinsero la verdad creo q esta ENTRE ESTAS 2 LAS MAS NALGONA

:comillas::chavo: :comillas:

PERO SI LAS PODRIA IR A VISITAR PARA MEDIRLAS ESTARIA PERFECTO :cucu: :chavo:

El Culo

Yo me quedo con estos culazos

533a8a161966153.jpg
9cb8dc161966165.jpg
377921161966168.jpg
b66703161966265.jpg
efe3fa161966515.jpg
029609161967104.jpg
2d314a161967138.jpg

Tendre carne para meses, pero seamos sinceros Bakunos, a la hora de la verdad cualquiera de estos culos nos sirve no?
533a8a161966153

todos estan suculentos,y de muy buen tamaño,a mi me gusto este:

Es por tamaño, o por estética y "buenes" del culo??? digo, porque hay unos ENORMES, pero no muy estéticos, y hay otros grandes, carnosos y ricos al verlos. Yo, pongo unos que me traen loco:

No son los mejores, pero vaya que me agradan. Al rato subo más

Es por tamaño, o por estética y "buenes" del culo??? digo, porque hay unos ENORMES, pero no muy estéticos, y hay otros grandes, carnosos y ricos al verlos. Yo, pongo unos que me traen loco:

No son los mejores, pero vaya que me agradan. Al rato subo más

ps cinseramente son unos culisimos muy ricos,eso no cabe duda, gracias por compartir, en especial me gusto esta

Volver