Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

emulador snes para nokia C3 o e5 / mario 3 :D

rauu17

Bovino de alcurnia
Desde
6 Jul 2009
mario 3 para nokia E5 y symbian^3

bueno brothers pues yo tengo un nokia e5, y pues me a costado trabajo encontrar juegos para este celular por eso de la resolucion de la pantalla, y navegando por internet encontre un emulador de snes y muchos roms que ya probe y si jalan,
solo lo probe con mi nokia e5, no lo he probado con un c3, pero supongo es la misma resolucion y asi, ha de jalar! ;D pruben y comenten,

pd. no se kien haya sido el que subio los juegos, pero se le agredece a el :D

ahhh y por cierto tiene mario 3 y si se puede jugar bien chingon :D
Nokia-E5.jpg

Super_Mario_Bros_3_boxfront.jpg

aki los links :D agradecer no cuesta nada :D

http://www.megaupload.com/?d=YKCIK7OW este es el emulador mas el juego de mario 3 :D

http://www.megaupload.com/?d=OOE9O5AH los roms haha el de king kong esta bueno ;D saludos y bendiciones hermanos vacunos :D

gracias carnal no sabes kmo me hee matado buscando juegos para el e5 yo tambien
tengo uno se te agradese mucho buen aporte

gracias carnal no sabes kmo me hee matado buscando juegos para el e5 yo tambien
tengo uno se te agradese mucho buen aporte

de nada brother ;D aii site interesa te paso algunos otros :D

orale :D amm eii sera que pueden mover el tema a simbian, reporten el tema xfa gracias :D

ufff con madre karnal!! io tengo un e5 y andaba buscando algo! cuando lo baje y lo instale le vuelvo a cometar!XD

ey men muchas gracias que dios te lo pague de casualidad me podrias decir como los instalo en mi nokia e5 tambien te o agardeceria mucho broos

oye carnal tengo un C3 pero el archivo que proporcionas esta el SIS y al dia de hoy no se como instalar ese tipo de archivo ya que el Nokia PC Suite no me deja...

MUCHISIMAS GRAX MANO BUEN APORTE MARIO ES MARIO A FIN DE CUENTAS ES LO MJOR Y Y COMO LO INSTALO

Volver