Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Emulador de nintendo 64 para android con procesador arriba de 1 Ghz.

Gracias pero tengo un problema, en mi xperia play al abrir el juego me aparece un mapa con las teclas y no me funciona el teclado fisico de juegos.

Gracias por el aporte pero podria alguien poner los pasos para instalarlo en un Xperia U??? Soy nuevo en esto del android.

Gracias

Olvidenlo ya encontre como instalarlo, para aquellos que se les ofrezca utilicen el AndroXplorer para instalarlo :D
Gracias

gracias hermano sirve muy bien y para instalarlo solo lo metes en sd instalas el apk y despues dentro de el emulador buscas tu room asi de sencillo mil gracias

gracias hermano sirve muy bien y para instalarlo solo lo metes en sd instalas el apk y despues dentro de el emulador buscas tu room asi de sencillo mil gracias

De peluches, esta excelente, s3, tendras mas roms para compartir de pura casualidad, se agradece

Excelente aporte :D me descargue el mario kart y jala bien... sabes donde puedo conseguir mas roms para este emulador?

muy buen aporte gracias
el link de el super smash esta caido podrias resubirlo por favor gracias

Volver