Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

empresas excentas de pagar impuestos, compadres nuestros "gobernantes"

Una gran coincidencia... La mayoria directamente involucrados en imponer a un perfecto pendejete pelele en la presidencia. Si no hay mucha ciencia, la idea es mantener/imponer el status quo de los grupos empresariales. Y a eso solo uno "con peso" se ha opuesto

Yo siendo un pubertin de 15 años :) me doi cuenta qe el pais ha engañado durante mucho tiempo a todos sus habitantes ( incluyo a mi madre , padre y demas familiares qe pagan impuestos ;D ) PORQE DESDE EL 68 SE ESTA PAGANDO UN IMPUESTO LLAMADO TENENCIA PARA TODAVIA FINANCIAR LAS OLIMPIADAS DEL 68 !
La tenencia debe desaparecer igual que lo debe de hacer el cancer , sida y demas enfermedades incurables y mortales :D
Mi primer post espero les agrade y si no reclamaciones abajo del post :D

a la madre!!!
cuanta lana

pues así cuando vamos a salir del hoyo si los que mas tienen son los que no pagan

mejor vamonos a Europa

Bueno ahora tengo mayor conocimiento de porque nosotros somos los que tenemos que pagar mas y mas, para aliviar lo que estos hijitos de su empresaria dejan de aportar.

Alli esta, para que sientan orgullosos de méxico en su bicentenario, jojojo
que pendejada.

a las pequeñas y medianas empresas no les perdonan nada

Wow si eso deben de impustos inmaginence la cantidad en utilidades.

Que rudoooo

si no pagan ellos que no pague yo jajaja ya en serio por eso estamos como estamos eso es por andar de lambe huevos los mugres politicos con esas empresas y lo peor de todo que ni van a pagar

Medio pobre la fuente pero gracias de todos modos

Pero como siempre el siguiente paquete economico vendra con todo el peso contra los pequeños contribuyentes, si aquellas micro pequeñas y medianas empresas, que son las que sostienen al pais.

Y me ven con una cara muy fea las señoras si me como una guayaba en soriana.

Y me ven con una cara muy fea las señoras si me como una guayaba en soriana.

aguas anteroz hay unos animalitos muy pequeñitos que viven en la guayabas de la soriana y te pueden causar infecciones, creo que se llaman microbios, se me hace que te ven feo porque les parece increible la irresponsabilidad de cer a alguien comer un alimento en esas condiciones.

este tema esta como doble no les parece y mas bien no va aqui y las fuentes no estan claras

esto carece de credibilidad
parece mas bien una cadena de hotmail
que pesimo tema

Pues tu fuente no me parece muy confiable, asi que aunque puede que no esté muy alejado de la realidad, no me lo creo

Volver