Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ok. pero no cierres los hojos, el no es el unico culpable, te pregunto. ¿cuantas reformas de fondo a aprobado el congreso?.
siempre se escudan en defender a los pobres y los intereses de la nacion como el petroleo. y la gente los ve como patriotas que luchan por el pueblo, especialmente la gente del centro del pais que esta acostumbrada a recibir subsidios en todo.
ok. pero no cierres los hojos, el no es el unico culpable, te pregunto. ¿cuantas reformas de fondo a aprobado el congreso?.
siempre se escudan en defender a los pobres y los intereses de la nacion como el petroleo. y la gente los ve como patriotas que luchan por el pueblo, especialmente la gente del centro del pais que esta acostumbrada a recibir subsidios en todo.
el teclado tuvio la culpa
¿y las guarderias?subrogo muchas a familiares; ¿las secretarias?algunos secretarios como el de SCT cuando Mouriño sólo fue cambiado de puesto.Al que si le ha creado buenos empleos es al Chapo Guzmán y algunos otros narcos. Primero "se les fugan" (o los dejan ir), luego atacan a sus competidores con el ejército mexicano, y por último les dan subsidios vía Procampo. Y de remate les dan guarderías subrogadas para que "laven" las ganancias. ¡Y para participar en este proceso de delincuencia organizada, Calderón no necesitó el apoyo del congreso! ¿Ya ves que cuando se quiere, se puede?
¿y las guarderias?subrogo muchas a familiares; ¿las secretarias?algunos secretarios como el de SCT cuando Mouriño sólo fue cambiado de puesto.
Y ni pensar en lo que nos espera, ¿Dejara el "Poder"? ¿Renunciara a la silla Presidencial? o quizas deberian de ser estas las preguntas ¿Haremos que cumpla lo que prometio? ¿O quizas nos dejara como estabamos antes que "llegara"?....Iniciado por nordico
no mams mendigo calderon, ha defraudado a mas no poder... inepto.
Me da tristeza ver como el pueblo en que nacieron mis padres, mis tios y algunos de mis primos fuese a quedar de la forma en que quedo despues de las inundaciones. Afortunadamente mis familiares que viven en Angangueo, salieron ilesos.
Despues de que la Impulsora Minera de Angangueo cerrara la mina en 1991 por incosteable, mucha gente emigro, incluso a los Estados Unidos, como el caso de uno de mis tios que se fue a trabajar a Los Angeles, antes de regresar a vivir a Toluca donde encontro trabajo cerca de su familia. Una de las unicas fuentes de empleo en Angangueo es (o era) en la epoca de la Mariposa Monarca, ya que la mayoria, como algunos de mis familiares, se tienen que ir a trabajar a Zitacuaro, Tuxpan o Cd Hidalgo, es decir a ciudades cercanas.
Por ahi escuche, los empleos no se crean por decreto, pero si el desempleo (caso LyFC)