- Tema Autor
Bueno les cuento la historia brevemente para que esten enterados. Hace 10 dias llega un trabador de AXTEL a casa de mi hermana y le dicen que van a revisar la antena para ver si la pueden reemplazar por una mas reciente, mi hermana los acompaño hasta su cuarto (el lugar donde estaba el modem y la pc de escritorio) despues de eso mi hermana regreso a su negocio (que tiene en un local de su casa) por que no habia nadie solo ella y su hijo pequeño y dejo que el trabajador de AXTEL (el mismo que instalo el servicio y el mismo que asistia cuado habia una falla) con toda la confianza del mundo lo deja trabajar solo, ya que es un trabajador de una empresa al cual se supone deve ser de confianza, despues el tipo baja y le comenta a mi hermana que tiene una alergia alos gatos (ya que mi hermana tiene un gato) y que va a ir por su compañero para que hiciera la instalación de la nueva antena (ya saben que los trabajadores de axtel traen con ellos una mochila muy grande tipo portafolio) y de inmediato sube a ver si todo estaba en orden cual es la sorpresa que sobre la impersora siempre dejaban la laptop y en un cajon guardaban dinero, entra mi hermana revisa y ni la laptop ni el dinero se encontraban donde se supone deverian aver estado y el trabajador de AXTEL no regreso ni el ni su supuesto compañero mi hermana procede a hablar a AXTEL para resolver el problema de inmediato y le niegan los datos del trabajador ya que le dijeron que tenian los registros que efectivamente habia asistido en ocaciones anteriores. Al pedir una soluciòn le dicen que no se preocupara que en 3 dias tendria sus pertenencias devuelta luego le hablan y le dicen que no se puede hacer nada hasta que se investigue al sujeto. La demanda contra la la empresa esta en proceso, ya que se supone que es una empresa que presta sus servicios y no tiene que pasar esa clase de cosas ahora con que confianza dejaremos entrar a un prestador de servicios sabiendo la clase de gente que contratan.
USTEDES JUZGEN...
USTEDES JUZGEN...