worldofidiots
Bovino Milenario
- Desde
- 22 Dic 2008
Si nos vamos a esos dramatismos y exceso de humanidad, dejad de comer amigos y mandarle toda su comida a los pobres, trabajen para el pobre y alimentenlos, maten a los ricos, maten los gobernantes, no disfruten no compren no hagan nada CON EL FRUTO DEL TRABAJO, al final todo es apocaliptico, si nos preocuparamos por todo esto cada minuto cada segundo no la pasariamos "tristes" vamos sinceramente, en realidad NO SEAN DRAMATICOS, millones de personas mueren a cada segundo ahora, bajo que condiciones firman los contratos¿!? si no los leen y solo buscan trabajo se arriesgan a eso, si no que se dediquen a otra cosa...son "gajes de oficio" sinceramente una lastima que se hayan muerto pero pues les toco. No creo que sea necesario un boicot comercial solo por que se murieron, malo cuando les de cancer por que apple usa productos toxicos ahi si preocupense jajajaja
Creo que no fue sarcasmo, lo resaltado en rojitas es lo que debemos evitar, es decir sajarse por cuestiones como estas, aunque eso no les quita lo indignante. De igual manera como lo señalaba alihanz debemos saber lo que se arriesgó, lo que se vejó, violó en pro de un producto, vaya, esto:
el chiste es que sepas cuanta sangre embadurna tus pertenencias
No dejarnos llevar porque los chicos guapos y las chicas guapas lo tengan.
Hay algo que me recordó esto, algo que leía en la mañana.
Paseando por los mercados, atiborrados de mercancías, Sócrates solía decir:
-¡Hay que ver la cantidad de cosas... que no necesito!
Ay wey!
Me urge un saracasmómetro.
O quizá un botón de [SARCASM][/SARCASM] en la respuesta avanzada mi mod. :eolo: