Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

empleado de restaurante orina sobre la comida antes de servirla

sar1984

Bovino maduro
Desde
13 Oct 2010
taco-bell--orinando.jpg

Un empleado de un restaurante orinaba sobre los platos antes de servirlos Publicado por Francisco sábado, agosto 04, 2012 0 orinaba sobre la comida Estados Unidos. - Un empleado de una cadena de comida rápida Taco Bell, ha sido despedido por orinar sobre la comida de los clientes.

El trabajador identificado como Cameron Jankowski, no se le ocurrió otra cosa que publicar en su Twitter una imagen de el orinando sobre la comida.

La publicación del Twitter decía “Adivina dónde estoy trabajando”, la imagen fue difundida por sus seguidores y produjo un gran revuelo.

Tanto, que la organización Anonymus, consiguió desvelar los datos personales del trabajador y así pudo ser identificado por la empresa de comida rápida.

No solo ha perdido su empleo, Taco bell a iniciado acciones legales contra Jankowski, por este hecho inaceptable. "No hay ninguna ley que diga dónde no puedes hacer pis.

No hay nada que puedan hacer, que me echen no me importa", dijo Jankowski en su Twitter.

Artículo original en: http://www.noticiasinsolitas.info/2012/08/un-empleado-orinaba-sobre-los-platos.html

aparte de cerdo ignorante, el wey no sabe que hay leyes que regulan a este tipo de establecimientos para dar este tipo de servicios (y mas los gringos que son mamones).....de mínimo le van a meter su sustito....

que pkm!! pero esta delux q lo corrieran y q la empresa tome cartas en el asuntooo!!

que asco!!!
de pensar que a un niño le pudo servir esa comidaa.
esperemos que lo metan a la carcel.

no solo va a quedar como un despido... desmadró su vida el desgraciado cochino

jajajajajajaja.se pasa de lanza pero esto es culpa de la sociedad

Lo que sucede cuando se creen Tyler Durden...

6a00d8341e75ed53ef01116846bee3970c-800wi

si eso hacen en USA imaginense en mexico que no se ponen tan mamones, mejor comer en casita hehehhe

no mames yo por eso desde que renuncie del Vips procuro comer en los tacos de afuera del metro por menos veo como los prepara y que les echa, o en el canton que PUTO asco

Que asco... y me da mas asco pensar en lo que podemos comer cuando comemos en la calle o cualquier otro lugar fuera de casa :guacara:

Y no han visto como hacen las donas.... :D pero ya en serio que poca del tipo... ahora ya no se puede ni comer a gusto...

De castigo deberia beber todos los orines de los clientes...............

Esto es la cosa mas asquerosa que he escuchado ultimamente, que bueno que lo corrieron al SOB...

Que asco, lo peor es que lo hacen publico xD

Que bueno que tomen acciones legales contra este tipo.

por eso prefiero comer en mi casita :)
al menos se como yo o mi madre preparamo la comida

Volver