Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

emos emos emos emos a monton!!

• Autor de tema Autor de tema wasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que puedo decir mas que 1000 gracias me acabas de alegrar el dia!!! jajajaja mega genial tu aporte ya baje varias galerias, grax una vez mas.

Mis mas sinceros respetos y agradecimientos =P
La neta las emos me laten un monton, son bien sexys jajah, muy chingon el aporte viejo!

Nomas una pregunta, solo hay aportes de solo ellas? no hay aca algo mas hardcore? sería la onda ;)
Gracias Camarada!

Niceeeeeeeeeee ironicamente para la ideologia Emo, si todas las mujeres se vistieran como emo todo mundo seria feliz XD... muchas grax por el aporte man, eres la onda XD

q bn ahora si le andn echando gana sigan asi y tendran mucho mas

q peso iban tan bn con los comentarios y de repente nada mmmm

excelente aporte karnal esas viejas no se ke tienen ,pero estan lindisimas
gracias

alaaaa nen
hermoso
aporte
me are unas pajillas
con
esto
xDD
broma
solo las vere

eeey man

Que chido que decidiste seguir con tu post... me habia perdido los dos ultimos aportes y estan de lujo te sacaste un 10 man

saludos..!!

yeah pues sigan comentandooo

para seguir subiendo

uu hoy no hubo racion de niñas emo, ni pedo a esperar a mañana, muy buen aporte y esperemos no lo dejen morir

ultima actualisacion 13/03/09

ahora cada actualizacion sera aqui en la pag principal y la q estaba aqui ira asta el final en cada actualizacion

espero ahora si comenten chido
conforme vea comentarios actualisare

en resumen si quieren mas comenten digan no a los leechers
ahora les dejo estas cuatro nenas buenisimas y gradiosas disfrutenlas y comeeeenteeen jo

http://rapidshare.com/files/208911226/Nueva_carpeta__33_.zip

ya esta el video muy bueno
caps:

link:
http://rapidshare.com/files/208928811/Nueva_carpeta__40_.zip

a se me olvidaba si tiene una cuantas chiks emo subanlas xfavor

Con estas exhibiciones, ya me empiezan a gustar los emos (solo las hembras):ebrio:

Volver