Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Tienen razón los compañeros. De ninguna forma vas a poder probar ante un juez que ella hizo movimientos especiales para romper el condón y mucho menos que no quiso tomarse la pastilla aunque sabía que tú no deseabas un hijo. Eso me lleva a preguntarte: ¿Qué pasaría si un juez aceptara tu condón roto y tu grabación como prueba de que tú no deseabas ese hijo y te eximiera de toda responsabilidad? ¿En verdad te darías media vuelta y te alejarías para no saber nunca más de esa mala mujer y el hijo de ambos?
Está cabrona tu situación, pero de todo corazón, y por el producto, deseo que ella no esté embarazada.
A veeer, rspondiendo a las dos princesas que se clavaron más conmigo que con el tema que expongo: Si ustedes descubren que su novia o lo que sea andan metiéndose semen para embarazarse también se encabronarían, porque eso ya es forzar a alguien. Saben la diferencia entre un accidente y sus consecuencias, y un acto planeado? No parece y se aprincesan mostrando su poco análisis situacional -por no decir un sinónimo que seguro les ofendería-. Es diferente romperse el pie en motoneta sabiendo que puede ocurrirte, que romperte la pierna porque tu chava te jodió los frenos. Carburan eso calabacitas?
Tienen razón los compañeros. De ninguna forma vas a poder probar ante un juez que ella hizo movimientos especiales para romper el condón y mucho menos que no quiso tomarse la pastilla aunque sabía que tú no deseabas un hijo. Eso me lleva a preguntarte: ¿Qué pasaría si un juez aceptara tu condón roto y tu grabación como prueba de que tú no deseabas ese hijo y te eximiera de toda responsabilidad? ¿En verdad te darías media vuelta y te alejarías para no saber nunca más de esa mala mujer y el hijo de ambos?
Está cabrona tu situación, pero de todo corazón, y por el producto, deseo que ella no esté embarazada.
No hay nada que puedas hacer, solo esperar 9 meses y hacer la prueba de ADN, la grabacion solo te puede salvar de que ella te acuse de violacion, solo eso
a ver compañero, en estos asuntos la que debe entender tu punto de vista es tu novia o ex novia, sin tu consentimiento es raro usar ese termino y mas en un hombre,digamos un chico se acuesta con una tipa por x razón hay riesgo de embarazo, y el tipo si quiere que se respete el probable embarazo, pero ella no, y se toma las pastillas, las respuestas serían diferentes "tiene derecho a hacer con su cuerpo lo que quiere" etc. ahora eso es cosa de dos, por eso resalto quien debe entender tu punto de vista e tu pareja,no nadie, y te comente si se empecinaba en respetar el probable embarazo, y resultas el papi del nene comprobado por ADN, te jodias a pagar la pensión o te daban tanque ahora si no pagan la pensión alimenticia el padre es encarcelado, más con las nuevas leyes de protección a la mujer, las privilegian mucho,eso que tenias para nada serviría como evidencia de algo,porque fue una relación sexual consensuada,eso en el plano legal,ahora no puedes forzar a otra persona a hacer lo que tu quieras, si ella deseaba respetar el probable embarazo estaba en su derecho, y tu eatabas en tu derecho de no casarte con ella así que no podrían amarrarte,pero si tendrías que pagar la pensión de tu hijo,saludos.Espero se me permita responder aquí y no calificarse "bumping"., solo es para cerrar tema.
Pues gracias a quienes contestaron y no se clavaron con mi vida y no con la ayuda que pedí, ya esperaba eso de algunos usuarios...
Hablé con ella, le dije que era una reverenda mam... si buscaba embarazarse de mí sin mi concentimiento -a ver si algunos por fin saben entender esta oración-. Discutimos nuevamente y accedió a la pastilla antes de que se cumplieran las 60 hrs... pasamos toodo el día juntos para checar que no hiciera nada contra esas pastillas.
Ayer justo llegó su período, aún no descarto nada, y andaré con cuidado, si sale con "premio", claramente estaré cuidando, pero como siempre he pensado -si dudo, actúo- y una prueba a si es necesaria.
Gracias de nuevo compañeros. Por mi parte cerraría el tema, y quien quiera revivirlo pues... sería ya solo por joder o no tener nada mejor que hacer, mi duda-situación ha sido resuelta por ahora.
a ver compañero, en estos asuntos la que debe entender tu punto de vista es tu novia o ex novia, sin tu consentimiento es raro usar ese termino y mas en un hombre,digamos un chico se acuesta con una tipa por x razón hay riesgo de embarazo, y el tipo si quiere que se respete el probable embarazo, pero ella no, y se toma las pastillas, las respuestas serían diferentes "tiene derecho a hacer con su cuerpo lo que quiere" etc. ahora eso es cosa de dos, por eso resalto quien debe entender tu punto de vista e tu pareja,no nadie, y te comente si se empecinaba en respetar el probable embarazo, y resultas el papi del nene comprobado por ADN, te jodias a pagar la pensión o te daban tanque ahora si no pagan la pensión alimenticia el padre es encarcelado, más con las nuevas leyes de protección a la mujer, las privilegian mucho,eso que tenias para nada serviría como evidencia de algo,porque fue una relación sexual consensuada,eso en el plano legal,ahora no puedes forzar a otra persona a hacer lo que tu quieras, si ella deseaba respetar el probable embarazo estaba en su derecho, y tu eatabas en tu derecho de no casarte con ella así que no podrían amarrarte,pero si tendrías que pagar la pensión de tu hijo,saludos.
+1
Aparte, eso de 'pasamos todo el día juntos para que no hiciera nada contra la pastilla' suena tan...
Bueno, lo rescatable es que no trajiste al mundo a rodar a un@ niñ@ que ni siquiera querías, porque seguramente habría sido muy infeliz.