mtxdsg
Becerro
- Desde
- 3 Nov 2011
- Tema Autor
Amigos bakunos necesito de su ayuda ): Embaraze a mi novia pero ese no es el problema por que tanto ella como yo estamos sumamente felices y emocionados por el hecho, el verdadero problema son las familias de amos, ya que la de ella es un poco protectora con ella y la mía está chapada a la antigua, cabe decir que ella tiene 17 años y yo 18 (ella cumple los 18 este año)
El punto esque se que mi familia simplemente me dejara solo y no me apoyaran más que mi hermana mayor.
Y la de ella siento que la alejaran de mi y no me dejaran ver a al bebé.
Otro punto importante esque ella tiene familiares que son brujos los cuales no llevan una relación constructica con la familia de mi novia y por tal motivo ellos hacen que les pase cosas malas y en cierto punto tempo por la salud de mi hijo y por la de ella. Algunos tal vez no crean en esto pero es enserio lo que les digo.
Bakunos por favor denme consejos para saber como decir la noticia tanto a su familia tanto como la mía sin que nos tachen de ser irresponsables y así es lo que menos quiero por que el bebé fue hecho con un amor muy puro y no fue un accidente ni nada u.u
Bueno pues les doy las gracias por aunque sea leerme
Espero me puedan aconsejar y ayudar saludos!
El punto esque se que mi familia simplemente me dejara solo y no me apoyaran más que mi hermana mayor.
Y la de ella siento que la alejaran de mi y no me dejaran ver a al bebé.
Otro punto importante esque ella tiene familiares que son brujos los cuales no llevan una relación constructica con la familia de mi novia y por tal motivo ellos hacen que les pase cosas malas y en cierto punto tempo por la salud de mi hijo y por la de ella. Algunos tal vez no crean en esto pero es enserio lo que les digo.
Bakunos por favor denme consejos para saber como decir la noticia tanto a su familia tanto como la mía sin que nos tachen de ser irresponsables y así es lo que menos quiero por que el bebé fue hecho con un amor muy puro y no fue un accidente ni nada u.u
Bueno pues les doy las gracias por aunque sea leerme