Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

embarace a una chica que no me gusta

sasuke99

Bovino adolescente
Desde
7 Feb 2008
Hola. miren embarace a un chica,,, nos llevabamos como amigos pero un dia... ella me dijo que lo queria hacer sin condon, lo hicimos y luego ella se tomo una pastilla llamada Cerciora-T al parecer no le funciono, me dijo que ya se hizo una prueba de sangre y que salio positiva. Yo no kiero ser papa todavia apenas soy muy chavo pero ella me dice que lo quiere tener, el otro problema es que no estoy enamorado de ella sino de otra chica que es mi novia... No manchen estoy en un problemon yo no la quiero. Lo peor es que gano una miseria. Ayuda.

No entiendo si fue otra mujer a la que embarazo o es la misma del otro tema que tiene exactamente el mismo nombre.

post_old.gif
20/04/2011, 20:31
sasuke99
user_offline.gif

becerro

quoting.gif
icon9.gif
embarace a una chica que no me gusta
Hola les cuento
Me llevaba con una chica hace mas de 6 mese por que hacia mis practicas en la prepa, la conoci como una amiga pero luego se me insinuaba, mucho despues tuvimos sexo como 6 veces, la ultima sin condon, pero se tomo una pastilla llamada cerciora-t, al parecer le bajo su mes a los 4 dias siguientes de que la tomo. Todo estaba bien hasta que ayer me dijo que cree que esta embarazada por que no se le ha bajado en 9 dias , estoy preocupado ya pasaron mas de 30 dias es decir 39 y no se la baja su menstruacion. Me dijo que se le bajo hace 2 dias un poco de sangre y de ahi nada mas.
Estara embarazada ayudenme...

En cualquier caso, no es necesario un tema nuevo para informar de lo mismo.
Ya en el tema pasado le aconsejaron y comentaron.

Volver