Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ellie Kedward - La Bruja De Blair (Una Historia Real)

nenaidee

Bovino Milenario
Desde
25 Jun 2009
Aqui les dejo otro video mas...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NuMLCknFAqU[/youtube]

Gracias por el aporte, y yo que pense que solo era una mala pelicula

Se me hizo muy interesante, por eso puse el aporte, en realidad no imaginaba que si pudiera haber sido real esa pelicula... Voy a buscar haber que otra información encuentro...

no maa que biena info kien se atreveria de ustedes bakunos a comprobar si esta o no la anciana Ellis si tuvieran la oportunidad de ir??

buen video informativo
lo guardare
para enseñarlos a mis amigos

orale y siempre pense que era solo un mito creado para una pelicula, aunque seria interesante leer un poco mas sobre el tema, pero interesante y muy buen aporte, gracias...

despues de que salio la peli, salio una como "explicacion" era un documental sobre esto.. la neta.. yo con todo y pelicula lo creo fake... aunque quien sabe.. grax!

Ooooooooooooooorale, excelente aporte, como todos los tuyos. Un saludo.

orale, no sabia. :) pero uan duda, donde esta ese pueblo?:eh?:. le checare en earth. saluds:)

yo conocia parte de esta historia ,que sin embargo se sigue dudando de su veracidad por tantos mitos urbanos del lugar,de hecho uno de estos inspiro la peli,pero en fin muy buen aporte y espero algun dia poder ir a ver ke peks

no puedo ver el video, pero se oye interesante. ahora que llegue a mi casa lo veo sin mas ni menos, gracias por tu aporte

Volver