Th3K1ck4ss
Bovino maduro
- Desde
- 18 Oct 2010
- Tema Autor
Saludos nuevamente a tod@s. Espero tengan un excelente viernes.
En está ocasión escribo para describirles la siguiente situación, y desde luego, me encantaría conocer sus opiniones, sugerencias, etc.
Hace un par de meses atras, recibí el mail de "alguien" desconocido.
Pregunté en mi salon de clases, y resulta q era una chica, amiga de un compañero de mi aula.
Al conocer el propietario del mail, le acepté y comenzamos a dialogar.
La chica es mayor que yo por 1 o 2 años. Ella ya salió de la facultad, pero mientras estudiaba, nos conocíamos unicamente "de vista".
Tras chatear un poco mas, inmediatamente quedamos en salir.
Al principio fueron platicas como "cuando te veía en los pasillos creí que no hablabas, por tan callado/a..." etc.
Después pasamos a conversar sobre nuestras aficiones y gustos. Pero la verdad es que el único que hablaba era su servidor.
Ella solo miraba y juzgaba.
Ejemplo:
Ella: "y que onda, como te fue ayer por la tarde?"
Yo: "excelente, a las 5 am me di un baño para ir al gimnasio, por la tarde estuve leyendo sobre..."
Yo: "Y tu"
Ella: Pues nada (fin).
Yo: amm, nada?
Ella: aja, nada.
Me explico?
Bueno, lo noté desde el principio pero no le dí importancia.
En la siguiente ocasión, ella me buscó. Quedamos en salir.
Pero ella se adelantó a decir: "paso por ti"
Y Yo, asumiendo que tenía que darle mi domicilio, dije: "a, ok. Es por la calle..."
Ella me interrumpe y dice: "si, ya se por donde vives"
Yo: amm ok (mentalmente pensé: WTF?!)
Volvimos a salir a tomar una soda. La verdad en ningún momento pense en llevarmela a la cama, por q para empezar, ni me atrae.
Es decir, para mi es solo salir a caminar, platicar y que nos pegue el aire.
Llega, la invito a pasar.
"me pongo la playera y nos vamos. Pasale..."
Dejo la puerta abierta, ella entra y
Yo: te ofrezco agua?
Ella: si
Yo asumí que se quedaría en la entrada de la casa.
Cuando menos pienso, la tengo a mis espaldas.
Cuando me doy la media vuelta con el vaso con agua, casi y le golpeo.
Loco? quizá; pero pensé en no darle importancia.
Algo en lo que a mi me han educado es:
1.- Si alguien te ofrece agua, y aceptas, PROCURA que cuando termines de beber agua, lo laves.
2.- En caso de que tu ofrezcas y la persona quiera lavarlo cuando termine, tu solo di "no no, yo lo lavo".
Me explico?
A pues la chica solo terminó de beber, y dejó el vaso en la mesa de centro de la sala.
En fin, caminamos de nuevo al parque a las dichosas sodas.
En esa segunda ocasión, su tono de voz cambió un poco. Comenzba a sonar algo imperativa.
Si, así es. Sus oraciones parecían ordenes.
Por ejemplo:
ella: "Ya tenias que haber estado listo cuando yo llegara he"
y yo: jaja.. (creyendo que ella bromeaba)
ella: "m? de verdad! Osea, tuve que tocar la puerta para q salieras!"
Me explico?
La verdad ahí mi "WTF?!" comenzaba a ser mas grande.
Es decir, si recapitulaba:
1.- ella me agregó al msn.
2.- ella ya sabía mi domicilio, sin yo haberselo dicho nunca.
3.- lo anterior, me lleva a pensar q ella ya sabía de mi cuando yo no de ella (y sigo sin saberlo).
4.- por actitudes como lo del vaso de agua y otras, veo que no tiene nada de educación
5.- de buenas a primeras, ya me quiere decir QUE Y COMO HACER LAS COSAS?
6.- Y para q al final de cuentas, no tengamos nada en común y ella nisiquiera me parezca atractiva?
Falta algo? Si, la verdad si. Y quizá no sea correcto decirlo. Pero venga, q todo es bajo anonimato.
Lo que falta (y se que lo dirá) es:
Bueno, en esa segunda (o 3era, o 4ta, no recuerdo) ocasión que salimos, la verdad llegué a mi limite:
Ella seguía en su postura de silencio. La verdad no entendía la finalidad entonces de salir.
Se que parte de nuestra posturas como macho alfa, es no caer en la realidad de la chica.
Pero venga, que se habla ma con un loro, que con esta chica!...
De las pocas (y ultimas) veces q abre sus labios, fue para decirme: "todos hacen lo q yo quiero"
Aun que esa frase me c_ga los h_evos, la verdad preferí no darle importancia. Quise creer que solo bromeaba como las otras tantas anteriores ocasiones.
Cuando nos levantamos, me dice: vamonos por la esta calle.
Yo, sin ningún problema, accedí. Total, una calle, otra calle, q mas da?
Pero me dice "ves?" (como diciendo "te lo dije, yo decido")
Aun q me calo un poco mas, le dije: ammm, aja. Y que tiene? no tengo problema en que tomemos esta calle..
Y me dice: si si, por q yo lo decidí.
Quizá no me lo crean, pero lo decía con un aire de "y lo hacen por q no se resisten ante mis encantos" y no se ustedes, pero a mi las personas así (hombres o mujeres) me alteran, me molestan, me AAAAAGGGGGGGG.
La verdad, me acerqué a ella, como si iba a besarla. Y sin querer note que si, si quería, podía besarla. Pero le sujete del brazo, y le dije: aja... vente...
Y me la lleve por otra calle. Tonto? ridículo? EXACTO!
Y que necesidad tengo yo de acceder a los berrinchitos tontos de una niñeta?
La acompañe a su casa (todavía) y le di un beso en la mejilla como "hasta luego", no?
Duró días mensajeando a mi celular, donde se quejaba de q le dolía el brazo.
Para lo q me importa ¬¬.
Aun que no se lo esperen, cometí la idiotez de volver a salir con ella.
Iba a pasar lo mismo, pero me adelante, y esta vez a los pocos minutos de llegar al parque, la deje hablando sola en una banca.
Han pasado otro par de meses, y desde entonces me sigue contactando.
Hace unos 3 días atras, accedí a volver a dialogar con ella. Mentalmente me dije "como si no paso nada...".
A los pocos segundos, me dice "quiero salir contigo, anda, cuando tienes tiempo para mi".
Señores, señoritas, no hago esto para enorgullecerme de que una chica "me ruega", y lo digo por que se que pudiera llegar a verse así; sino q lo digo por que definitivamente su actitud me parece infantil, tonta, incoherente.
Algo que me pregunto a mi mismo es: si no tenemos nada (nada) en común, para q jodidos me busca?
Ella a mi me gusta? ni en su persona, ni físicamente.
Bueno, ammm entonces, hasta aquí, alguien quisiera compartir su punto de vista?
Desde luego agradezco que sus respuestas vengan con seriedad y respeto.
Un abrazo a tod@s.
En está ocasión escribo para describirles la siguiente situación, y desde luego, me encantaría conocer sus opiniones, sugerencias, etc.
Hace un par de meses atras, recibí el mail de "alguien" desconocido.
Pregunté en mi salon de clases, y resulta q era una chica, amiga de un compañero de mi aula.
Al conocer el propietario del mail, le acepté y comenzamos a dialogar.
La chica es mayor que yo por 1 o 2 años. Ella ya salió de la facultad, pero mientras estudiaba, nos conocíamos unicamente "de vista".
Tras chatear un poco mas, inmediatamente quedamos en salir.
Al principio fueron platicas como "cuando te veía en los pasillos creí que no hablabas, por tan callado/a..." etc.
Después pasamos a conversar sobre nuestras aficiones y gustos. Pero la verdad es que el único que hablaba era su servidor.
Ella solo miraba y juzgaba.
Ejemplo:
Ella: "y que onda, como te fue ayer por la tarde?"
Yo: "excelente, a las 5 am me di un baño para ir al gimnasio, por la tarde estuve leyendo sobre..."
Yo: "Y tu"
Ella: Pues nada (fin).
Yo: amm, nada?
Ella: aja, nada.
Me explico?
Bueno, lo noté desde el principio pero no le dí importancia.
En la siguiente ocasión, ella me buscó. Quedamos en salir.
Pero ella se adelantó a decir: "paso por ti"
Y Yo, asumiendo que tenía que darle mi domicilio, dije: "a, ok. Es por la calle..."
Ella me interrumpe y dice: "si, ya se por donde vives"
Yo: amm ok (mentalmente pensé: WTF?!)
Volvimos a salir a tomar una soda. La verdad en ningún momento pense en llevarmela a la cama, por q para empezar, ni me atrae.
Es decir, para mi es solo salir a caminar, platicar y que nos pegue el aire.
Llega, la invito a pasar.
"me pongo la playera y nos vamos. Pasale..."
Dejo la puerta abierta, ella entra y
Yo: te ofrezco agua?
Ella: si
Yo asumí que se quedaría en la entrada de la casa.
Cuando menos pienso, la tengo a mis espaldas.
Cuando me doy la media vuelta con el vaso con agua, casi y le golpeo.
Loco? quizá; pero pensé en no darle importancia.
Algo en lo que a mi me han educado es:
1.- Si alguien te ofrece agua, y aceptas, PROCURA que cuando termines de beber agua, lo laves.
2.- En caso de que tu ofrezcas y la persona quiera lavarlo cuando termine, tu solo di "no no, yo lo lavo".
Me explico?
A pues la chica solo terminó de beber, y dejó el vaso en la mesa de centro de la sala.
En fin, caminamos de nuevo al parque a las dichosas sodas.
En esa segunda ocasión, su tono de voz cambió un poco. Comenzba a sonar algo imperativa.
Si, así es. Sus oraciones parecían ordenes.
Por ejemplo:
ella: "Ya tenias que haber estado listo cuando yo llegara he"
y yo: jaja.. (creyendo que ella bromeaba)
ella: "m? de verdad! Osea, tuve que tocar la puerta para q salieras!"
Me explico?
La verdad ahí mi "WTF?!" comenzaba a ser mas grande.
Es decir, si recapitulaba:
1.- ella me agregó al msn.
2.- ella ya sabía mi domicilio, sin yo haberselo dicho nunca.
3.- lo anterior, me lleva a pensar q ella ya sabía de mi cuando yo no de ella (y sigo sin saberlo).
4.- por actitudes como lo del vaso de agua y otras, veo que no tiene nada de educación
5.- de buenas a primeras, ya me quiere decir QUE Y COMO HACER LAS COSAS?
6.- Y para q al final de cuentas, no tengamos nada en común y ella nisiquiera me parezca atractiva?
Falta algo? Si, la verdad si. Y quizá no sea correcto decirlo. Pero venga, q todo es bajo anonimato.
Lo que falta (y se que lo dirá) es:
por que no le pides el coche a tu mamá?
Lo se, suena paranóico, pero así es. Lo hará. (con las pocas chicas que he salido, siempre lo hacen).
Bueno, en esa segunda (o 3era, o 4ta, no recuerdo) ocasión que salimos, la verdad llegué a mi limite:
Ella seguía en su postura de silencio. La verdad no entendía la finalidad entonces de salir.
Se que parte de nuestra posturas como macho alfa, es no caer en la realidad de la chica.
Pero venga, que se habla ma con un loro, que con esta chica!...
De las pocas (y ultimas) veces q abre sus labios, fue para decirme: "todos hacen lo q yo quiero"
Aun que esa frase me c_ga los h_evos, la verdad preferí no darle importancia. Quise creer que solo bromeaba como las otras tantas anteriores ocasiones.
Cuando nos levantamos, me dice: vamonos por la esta calle.
Yo, sin ningún problema, accedí. Total, una calle, otra calle, q mas da?
Pero me dice "ves?" (como diciendo "te lo dije, yo decido")
Aun q me calo un poco mas, le dije: ammm, aja. Y que tiene? no tengo problema en que tomemos esta calle..
Y me dice: si si, por q yo lo decidí.
Quizá no me lo crean, pero lo decía con un aire de "y lo hacen por q no se resisten ante mis encantos" y no se ustedes, pero a mi las personas así (hombres o mujeres) me alteran, me molestan, me AAAAAGGGGGGGG.
La verdad, me acerqué a ella, como si iba a besarla. Y sin querer note que si, si quería, podía besarla. Pero le sujete del brazo, y le dije: aja... vente...
Y me la lleve por otra calle. Tonto? ridículo? EXACTO!
Y que necesidad tengo yo de acceder a los berrinchitos tontos de una niñeta?
La acompañe a su casa (todavía) y le di un beso en la mejilla como "hasta luego", no?
Duró días mensajeando a mi celular, donde se quejaba de q le dolía el brazo.
Para lo q me importa ¬¬.
Aun que no se lo esperen, cometí la idiotez de volver a salir con ella.
Iba a pasar lo mismo, pero me adelante, y esta vez a los pocos minutos de llegar al parque, la deje hablando sola en una banca.
Han pasado otro par de meses, y desde entonces me sigue contactando.
Hace unos 3 días atras, accedí a volver a dialogar con ella. Mentalmente me dije "como si no paso nada...".
A los pocos segundos, me dice "quiero salir contigo, anda, cuando tienes tiempo para mi".
Señores, señoritas, no hago esto para enorgullecerme de que una chica "me ruega", y lo digo por que se que pudiera llegar a verse así; sino q lo digo por que definitivamente su actitud me parece infantil, tonta, incoherente.
Algo que me pregunto a mi mismo es: si no tenemos nada (nada) en común, para q jodidos me busca?
Ella a mi me gusta? ni en su persona, ni físicamente.
Bueno, ammm entonces, hasta aquí, alguien quisiera compartir su punto de vista?
Desde luego agradezco que sus respuestas vengan con seriedad y respeto.
Un abrazo a tod@s.