Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ella me planto :S

armeco

Bovino adolescente
Desde
8 Dic 2007
Pues conosco a una chica ya hace un tiempo es la universidad donde estudiamos. ultimamente me comenzo a llamar la atencion, y pues le dije de vernos y salir, quedamos en tal lugar,tal hora, un dia antes, y pues el mero dia fui y le mande un mensaje diciendole q estaba ya en tal lugar exacto, a lo que ella enseguida me contesto que porq no le dije antes, y q ahora no tenia auto, a lo q dije luego lo vemos, yo no tengo auto asi q ni como pasar a buscarla o algo, que creen que deba hacer, le sigo insistiendo, o lo dejo por la paz? si me interesa mucho pero = eso de q se le haya olvidado :S..
Igual yo soy un joven q se mueve en camion, clase media, no hay auto en mi familia, ella es pues se ve q tiene algo de dinero, auto de su mama, etc, pero no se si ande en camion jejeje.:mota:

y para esto usan el consultorio? para "presumir" que los dejaron plantado ¬¬ , el consultorio tambien esta en decadencia, deja que un post con mayor seriedad ocupe el tuyo....si no fue, no es que se le haya olvidado...es que no quiere nada contigo entiendelo!!!

Pues conosco a una chica ya hace un tiempo es la universidad donde estudiamos. ultimamente me comenzo a llamar la atencion, y pues le dije de vernos y salir, quedamos en tal lugar,tal hora, un dia antes, y pues el mero dia fui y le mande un mensaje diciendole q estaba ya en tal lugar exacto, a lo que ella enseguida me contesto que porq no le dije antes, y q ahora no tenia auto, a lo q dije luego lo vemos, yo no tengo auto asi q ni como pasar a buscarla o algo, que creen que deba hacer, le sigo insistiendo, o lo dejo por la paz? si me interesa mucho pero = eso de q se le haya olvidado :S..
Igual yo soy un joven q se mueve en camion, clase media, no hay auto en mi familia, ella es pues se ve q tiene algo de dinero, auto de su mama, etc, pero no se si ande en camion jejeje.:mota:

no le interesas compa, la verdad te dio una excusa muy mediocre, pase por lo mismo con una chava y la verdad no vale la pena esforzarse.

velo por el lado bueno, te distes cuenta a tiempo que no tiene el valor de decir las cosas de frente y sobre todo no tiene palabra para cumplir sus promesas.

y para esto usan el consultorio? para "presumir" que los dejaron plantado ¬¬ , el consultorio tambien esta en decadencia, deja que un post con mayor seriedad ocupe el tuyo....si no fue, no es que se le haya olvidado...es que no quiere nada contigo entiendelo!!!

con un simple "no quiere nada contigo" era mas que suficiente, el consultoio esta en decadencia porque hay comentarios como el tuyo, que hacen sentir peor al que anda buscando un consejo, hacen que la gente se desanime y no postean problemas mas dificiles y a tu ver mas interesantes

si, por comentarios como el tuyo anda en decadencia TU LO HAS DICHO....

@ topic, pues hay muchas formas de disimular el 'se le olvido' o el 'ya valio madres' en cualquier caso yo me inclinaria por lo segundo, aunque, analiza eso, conocela un poco mas y si observas bien vas a darte cuenta de si si te dejo plantado o nomas fue un olvido...

no te aguites, hay mas peces en el mar....

No se le olvidó, la neta la neta, no quiso ir. La bronca de insistir es que antes de que te consideren luchon por lo que quieres, te haces ver como un desesperado y necesitado por atencion. Si ella tiene otro estilo de vida, tal vez sus espectativas son mayores y enfocados en lo material... Tu punto a favor por lo menos por dignidad seria no buscar como hablarle de moral ó de valorar las cosas por que una hembra como ella no necesita sermones, solo necesita una buena racion de sencilles y mas valor a la vida, asi que olvidate de reclamar por que te dejó plantado.

Para que la atencion pueda enfocarse en ti, descarta firmemente cualquier tema que tenga que ver con dinero ó con tus carencias. Haz que ella vea que estas orgulloso de lo que haces y de tu estilo de vida, de hecho asi debe ser compadre. No intentes aparentar lo que no eres, muestrate natural... asi que olvidate de esas vestimentas exageradas para quedar bien ó andar buscando discursitos para verbearla que no te queden.

La seguridad es una caracteristica masculina que a las mujeres les atrae mucho por que esto representa que te portarás como hombrecito y les inspirarás proteccion. Asi que evita esos alti-bajos de estado de animo, verte afectado por las negativas de su parte, tener decisiones fragiles y cambiantes, dejar las cosas para cuando ella quiera, desviar la atencion hacia lo material ó peor aun, a otros hombres y los celos prematuros.

El hombre seguro es estable emocionalmente y asi, puede imponer la paz en la relacion ya que ella como mujer, las hormonas las traicionan asi que si tu eres estable, ella se sentirá tranquila contigo. El hombre seguro no es afectado por factores externos y las negativas de la hembra son solo berrinchitos para el ya que en el radica el positivismo. El hombre seguro sabe lo que quiere y va por lo que quiere sin miedos, asi es capaz de tomar decisiones firmes y defnitivas. El hombre seguro incita a la hembra a compartir para que las cosas sean parejas, por eso se llama Relacion en Pareja. El hombre seguro demuestra que solamente existe el por lo que la atencion solo es enfocada hacia el. El hombre seguro no le teme a los demas pretendientes que andan como perros en brama tras ella, para el, solo son un grupito de calenturientos que el unico sexo que conocen es el que tienen con su mano derecha y un calcetin, asi que se siente orgulloso de la hembra que le acompaña por que mientras otros se la envidian, el vive con la dicha de que esa hembra es suya.

Igual no te recomiendo convertir en tu estilo de vida en estarla persiguiendo ya que no se dejará alcanzar. Todo empezará desde ti asi que mejor trabaja en tu personalidad y no pierdas el tiempo en algo que no quiere ser tuyo por que pasarás semanas, meses ó hasta años sin obtener resultados favorables y para cuando te des cuenta estarás acabado, sin futuro y con un pasado vacio que dejaste de vivir, ademas de haber dejado ir a hembras que si estaban dispuestas a aceptarte como eres y con lo que tienes. Las espectativas que debes llenar, son las tuyas... No las de otra persona que entre mas tiene, mas exige pero en realidad, menos merece.

Amén!!

no le interesas compa, la verdad te dio una excusa muy mediocre, pase por lo mismo con una chava y la verdad no vale la pena esforzarse.

velo por el lado bueno, te distes cuenta a tiempo que no tiene el valor de decir las cosas de frente y sobre todo no tiene palabra para cumplir sus promesas.

con un simple "no quiere nada contigo" era mas que suficiente, el consultoio esta en decadencia porque hay comentarios como el tuyo, que hacen sentir peor al que anda buscando un consejo, hacen que la gente se desanime y no postean problemas mas dificiles y a tu ver mas interesantes

Apoyo tu opinión.

Regresando al tema; yo mas de alguna ocasión he olvidado citas, y no es que no me interesen, sino que sencillamente, me ocupo demasiado y bueno cunado menos me acuerdo ya me estan reclamando...
Si te interesa y viste interés de ella por que si expresaba que quería verte, entonces adelante, hazle un poco la lucha... sin embargo si expresaba indiferencia... mejor camina en otra dirección... ya depende mucho de la percepción que ella te dejo.
No desistas, si algo lo quieres ne verdad no desistas, es mi consejo, nunca sabes si eso lo lograrás obtener.

Mas vale que por tu bien ya ni la peles porque es una MERCENARIA y te va a "nece$itar" después. Mas bien no quiso ir porque no le interesas en lo más mínimo. Esa escusa de "¿porqué no me lo dijiste antes?" me suena a que no le interesó.

no mano tantas viejas que hay y tu preocupandote...... nel avolar paloma y la que sigue :jijiji:

Prendete fuego mientras corres por su casa...

ya siendo serios, chavo, a buscar a otro lado, pero primero... trabaja en tu autoestima

¿qué rayos es eso de que tu no tienes auto?? y luego...?

Mejora tu autoconcepto y verás que ninguna mujer te dejará plantado

Otra cosa, no se le olvidó, está muy por demás claro que te mandó lejos...

jaja ps invita a varias tu siguele jaja XD talvez ni le intereces por eso hace ella eso ami un monton de veces me a pasado XD antes me aguitava pero ya despues no me afectava haha

A mi me pasò algo similar hace unos dias, un dia antes le habia comentado a una chica que pasaba por ella para salir a tomar un cafe por la tarde, pues hace muchos meses que no nos vemos, aunque hablamos mucho por el chat, siempre estamos en contacto, pues bien nos mandamos un par de mensajes y ese dia como a las 3 de la tarde me manda un mensaje diciendo que no podia verme por que su papa tenia que irse a otra ciudad y ella iria con el, solo le conteste que estaba bien pues tambien tenia una posada por la noche.

Hasta la fecha no le he mandado ningùn mensaje, ni una llamanada ni nada, nisiquiera en navidad nos "felicitamos" como acostumbra la gente que se estima, esto es una muestra clara de indiferencia, asi que nimodos a seguirle adelante, no puedo negar que si me afectò un poco pues siempre nos mantenemos comunicados por mensajes de texto, chat o facebook, ella vive en otro estado y viene cada seis meses a donde yo vivo. Pero pues a seguirle a nadie hay que rogarle, nadie vale tanto la pena solo nuestra madrecita.

Saludos.

Volver