Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ella está deliciosa, gime, dice "no". Al mismo tiempo se mueve rico y se ensarta sola

Pyches

Bovino maduro
Desde
22 Feb 2012
Esta chica es de esas linduras que apenas las tocan ya están gritando. Tiene un cuerpo muy rico, flaquita pero bien formada. Se la cogen delicioso en dos ocasiones y aquí están los dos videos en una sola descarga.

Me llama la atención el segundo, que rompe con algunas de las suposiciones del primero. En el segundo ella aparece gimiendo muy rico, de esos gemidos de placer que parecen queja o hasta llanto; algunas veces dice "nooo..." pero el detalle es que ella está montada moviéndose y ensartándose sola.

El resto del video le acomodan una buena cogida en otras posiciones. Ella sigue con sus gemidos, y sus "noo..." pero coopera, se acomoda, se mueve y disfruta.

VIDEO 2
videosexy2.png

En el primer video, que alguien ya posteo, ella sigue con sus gemidos y sus "no...", aparece un poco más pasiva pero cooperando para acomodarse, excepto cuando la sensibilidad llega a un punto en que tiene que decirle al que se la está cogiendo que pare un poco con un "noo..." bien cachondo, pero sin hacer gran cosa por evitar que se la sigan metiendo. Hablaba de las suposiciones que despierta este primer video, parece que ella llora, y como tiene el rostro tapado (al principio) y no se mueve hasta parece que la están forzando. Pero el segundo hecha por tierra estas suposiciones, ella cuando coge se pone así y al parecer para su pareja ese "nooo..." es como un "más".

VIDEO 1
videosexy1.png

Super cachondos estos videos...¡Disfrútenlos!

ACTUALIZACIÓN:

Aquí en este post les dejo otros 3 videos de la misma chica:
Más de la chica de los "no!" y los gemidos ricos. Ahora mamando y embarrada de semen

Ya puse otros tres videos de la misma chica. Al final del post ya está el link...

¡Saludos!

Y cómo de descarga esto? no lo puedo hacer y se ve que está muy bueno.

No puedo bajarlos ni estos ni el otro que pusiste de la misma chica, letitbit antes era una buena pagina de descarga pero ahora apesta, puedes resubirlos o alojarlos en otro servidor porfa?? gracias!!

Cuate, tu aporte se ve que está de lujo pero me sumo a la súplica de los otros, por favor, otro sitio de descarga, este no jala bien. Un mediafire haría felices a todos. Gracias por aportar pero nos estamos quedando con las ganas de verlo :(

No puedo descargar ni madres, me quedare con las ganas de verlos pues ni modo

Como demonios puedo descargar los videos no da el link... alguien que los resuba por favor...

Volver