Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ella es la mujer con la que el esposo de Sandra Bullock la engañó

rnoriega

Bovino de alcurnia
Desde
25 Sep 2008
Michelle McGee, una conocida modelo por los numerosos tatuajes que tiene en todo el cuerpo, fue la mujer que conquistó a Jessie James, la hoy ex pareja de la actriz

18062_330223246531.jpg

spl165186_002.jpg

A raíz de la noticia de que Sandra Bullock y su esposo Jesse James se han separado y que la actriz ha abandonado el hogar que compartían, fotos de la modelo de tatuajes Michelle “bomba” Mcgee ya están en la lista de temas más buscados en la red.
Esta controvertida chica tranquilamente podría ser la mujer que más tatuajes ha tenido en toda la historia. Michelle McGee tiene el cuerpo cubierto de arriba a abajo con diferentes imágenes, y es el polo opuesto de Sandra Bullock. La actriz ganadora del Óscar tiene el cuerpo totalmente limpio, y mientras Bullock ha mostrado su figura en distintas revistas de glamour, el cuerpo de Michelle McGee se muestra en su página de MySpace.
Para su mala suerte, Michelle ha quedado como la chica mala de la historia, pero ella misma se encargó de aclarar que fue James quien le dijo que ya no estaba con Bullock.

Si desean aca les dejo un videito en youtube .... http://www.youtube.com/watch?v=DK5yiDb8qfk&feature=player_embedded

hahahaha bueno...aunque sinceramente no le voy a ninguna de las 2 n__n

me senti por un momento en ventaneando <<

Sandra B. es bonita y tiene clase. Cosa que esta tipa no tiene

pero que wey yo muero por sandra bullock y mas con el vestido azul que saca en una peli ....

sandra_bullock_miss_congeniality_01.jpg

:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

Sandra B. es bonita y tiene clase. Cosa que esta tipa no tiene
Tienes toooodos los dedos llenos de razón carnala! Aparte Sandy siempre me ha caido super bien... jejeje será por que es mi tocaya... :vientos:

Pues aveces pasa que:
De todos los dias cenar filete
a veces se antoja una torata
Jejejeje eso tb es cierto y me recuerda que... siempre los dejan por otra torata y regresan por el filete con el rabo entre las patas... :)

Si es una vulgar...pero es que Sandra es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan sosa....En las paginas de estilo siempre la critican, es aburrida a morir.

hay si esta revulgar. hay me cae mejor sandrita, hay esta no tiene clase, jajaja hasta parecen sus intimos de bullock ami me vale , la verdad estados tres la de los tatos , algo estrafalaria pero algo bueno a de hacer,ademas sandra bullock, tampoco esta la top pretty de su rancho ee ,esta normalona..

jeje que asco pobre wey

cambiar a esa sabrosota de sandrita

por esa otra sabrosa pero fea y en exeso tatuada

me quedo con sandra!

yo la neta no dejaria a sandra bulock por una tipa asi
chance y namas pa una aventurilla rapida pero ya dejar a una hermosa y talentosa dama
como la sandra bullock....ke mo mame el wey

Volver