Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Elive Topaz

tonatas

Bovino maduro
Desde
30 Mar 2008
hola hermanos del ganado mas piola de la web
les traigo para compartir este sistema operativo bastante manejable y dijerible

recientemente me encontre en internet la mas nueve version del S.O. elive hijo de debian, el papa de ubuntu, y de inlightenment escritorio minimalasta e intuitivo.
lo que pude notar fue la faciliad de manejo y de instalacion comparado con su predecesor, en realidad es muy facil su manejo y ademas puedes instalarle paquetes de tipo .deb

este sistema funciona con pc´s de bajo rendimiento, con procesador desde 100 megas y memoria ram desde 64 megas... para los efectos que possee y la facilidad intuitiva de manejo es una ganga en cuanto a requerimientos de sistema.

una muy buena opcion sin duda para revivir esas viejas pc's con un muy buen desempeño y vista formidable, altamente recomendable

http://www.youtube.com/watch?v=zxVV7lQQXuo

aqui el link de descarga
http://www.elivecd.org/Download/Stable

por favor comenten se aceptan jitomatasos criticas y demas

solo se me antoja ver que tal el entorno e17.

Esta buenisima, usé el LiveCD una vez, me gustó y le di instalar . . .rompio mi sueño cuando me dijo que HAY QUE DONAR para poder instalarla y pues no hay de donde. . .ahorita no tengo varo, asi que saque el disco y lo mandé a la mierda, gracias de todas formas.

Esta buenisima, usé el LiveCD una vez, me gustó y le di instalar . . .rompio mi sueño cuando me dijo que HAY QUE DONAR para poder instalarla y pues no hay de donde. . .ahorita no tengo varo, asi que saque el disco y lo mandé a la mierda, gracias de todas formas.

Descarga la versión en desarrollo, no hay que donar nada y es casi lo mismo que la de paga, solo que la de paga trae algunas correcciones que le faltan a la version en desarrollo, pero son minimas y ni cuenta te das de la diferencia de una u otra.

Volver