podrridogc2002
Bovino maduro
- Desde
- 12 Ago 2007
- Tema Autor
Que tal como estan, bueno haber si alguien me puede echar una mano con este problema que tengo, tenia instalado windows xp y 7 (disco de 600 gb)en un disco particionado desde windows 7, queria poner un particion para instalar mac OS leopard pero da la casualidad que no me fije y teninia seleccionada la particion donde tenia el windows xp y puse particionar y me borro todo lo de el windows xp y realizo la particion nueva:tomate: ahora he intentado recuperar los datos con una muchos programas de recuperacion y no he tenido resultados ni siquiera veo una sola carpeta de windows xp y solo quiero recuperar una sola carpeta tengo datos muy importantes. Los programas que he usado son HandyRecovery (se veia bueno pero provoco un error al estar buscando las particiones y se cierra), PTDD Partition Table Doctor 3.5, EasyRecovery Professional, Stellar Phoenix Windows Data Recovery, pero pues nada si alguien tiene un programa o me de un consejo se lo agradeceria mucho.
tengo windows 7 64bits es donde hice la particion con las herramientas del mismo sistema operativo....
tengo windows 7 64bits es donde hice la particion con las herramientas del mismo sistema operativo....