Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Eliminar Cuenta de Correo x10 mini pro

gato04202009

Bovino adolescente
Desde
19 Mar 2009
Hola amigos si alguien me puede ayudar a como eliminar la cuenta de correo de mi xperia se los agradeceria mucho ya que solo al presionar el icono de email accede automaticante... espero respuesta gracias a por cierto ya he hecho lo que dice en la pagina oficial de sony pero no me funciono ......

Te vas a configuracion-cuentas y sincronizacion... estando ahi veras las cuentas ya sea de facebook, gmail y las que tengas activas, la pinchas y le das eliminar cuenta y yaa!!

entra a la aplicacion e-mail y presona el boton menu, (el de los 4 cuadritos) luego selecciona configuracion y vuelve a presionar el boton menu y aparecera la opcion de borrar cuenta

mira yo tenia el mismo problema que tu por que le compre el telefono a mi prima y ella tenia su cuenta de correo ahi, pero luego resulto que nunca se acordo de su contraseña y es un huevo estar asi, entonces buscando y leyendo pr ahi la unica solucion es entrar a configuracion, luego a privacidad y ahi le puchas a restablecimiento de datos personales, esto reiniciara el telefono y te lo dejara como de fabrica, ojo si lo ruteaste y agregaste alguna otra room, el telefono no te lo borrara, solo te quitara las fotos y contactos, por eso te recomiendo reespaldar antes de hacerlo y de preferencia con la tarjeta sd fuera, espero te sirva la info por que en un principio estuvo igual que tu y nadie me supo dar respuesta, saludos

Volver