artick alchemist
Bovino Milenario
- Desde
- 25 Oct 2010
no lo se amigo pero te sugiero que uses hojas de nim eso me yudo a eliminar una gran plaga de cucarachas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!incepticida... :memeo: perdón, no podía dejarlo pasar.
Ahora, ya hablando en cerio, tiene razón en lo de los agujeros, ahí se anidan. Y lo de los huevos también es cierto. Lo mejor es que tires el colchón y si la cama es de madera, también.
Saludos...
A, por cierto, el "incepticida" es para matar inceptos, tal vez ese no te funcione, mejor usa un insecticida, ese es para matar insectos. Saludos.
pues si pero luego no te la vas a acabar con lo que vaya a atraer las guayabas mosquitos y demásAH Yo tengo la solucion perfecta, mandame un mp, y nos ponemos de acuerdo para eliminarlas, bueno que en realidad es muy sencillo sabes el cuento del flautista, el que se lleva la plaga de ratones; pues veras tengo un cd grabado por el, igual y funciona.
jejeje
No ya en serio, solo necesitas comprarte uno dos kilos de guayabas, si guayabas y ponerlas debajo de la cama o en los muebles donde esten, ahi dejalas fuera de la bolsa hasta que se sequen, al parecer el olor es lo que las mata o aullenta; te lo digo por experiencia propia.
pues yo tengo entendido q no soportan una determida cantidad de calor asi q concuerdo con el bukuno q te dijo q usaras el tobi el vapor los matara si no tienes el tobi, hierve agua y pasa el vapor por toda la cama, otra seria q le cortes el alimento si se siguen reproduciendo es q tienen condisiones favorables asi q a alguien le estan chupando sangre en tu casa, tienes q despejar el area donde esta infestada y dejarla asi como un mes o 2 para q sea mas efectivo y mueren por hambre y ya la ultima seria q metieras un depredador q las elimine ese si no te sabruia decir cual pero me imagino q las arañas las pueden matar se chingan todo lo q se enrede en su red y de las arañas ya te desases mas facil q de las chinches XD espero te sirva saludos bye.
Prendele fuego a tus muebles y mira como arden los malditos!!!!!
Me paso algo igual y tuve que llegar a estos extremos.
Por suerte solo era un colchon.