Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

elfen lied la pelicula ¿¿¿sera cierto???

erifel

Bovino Milenario
Desde
24 Ago 2009
Buenas mis bakarnales vagabundeando en internet me encontre con este trailer en donde se describe la pelicula de elfen lied apesar de que el titulo dife "fake" se ve muy real ustedes que opninan sera cierto que si la saquen a la luz o en verdad es fake???:eolo::eolo:
aqui el famosisimo trailer:

[YOUTUBE]c8xedjFaPzQ[/YOUTUBE]

aqui el link original por si no se ve nada XD
http://www.youtube.com/watch?v=c8xedjFaPzQ&feature=related

Mi estimado erifel... (Golpe en la nuca)... no manches, partes del aro, partes de splice, partes de grave encounters, partes de resident, partes de silent y partes de hellboy... ¿así o mas fake?...

si, es mas fake que nada aunque para ser sincero me gustaron las tomas que escogieron al principio, parecieran ir acorde con la historia sobre todo cuando lucy cae al agua despues de escapar del lab. y kotta la encuentra ( si no se escriben asi los nombres lo siento hace ya un buen rato que vi la serie y no me acuerdo bien :P)

Es obviamente falso, pero si de trailers fake hablamos me gustó mucho uno de la película de los thundercats:
[YOUTUBE]fb50GMmY5nk[/YOUTUBE]

Mi estimado erifel... (Golpe en la nuca)... no manches, partes del aro, partes de splice, partes de grave encounters, partes de resident, partes de silent y partes de hellboy... ¿así o mas fake?...

es cierto compañero no me di cuenta al principio :chavo::chavo::chavo::chavo: una disculpa pero o no estaria chido que sacaran la pelicula jejejeejejejej:) graxias por las respuestas

Te falto leer esto:
Precaucion traducido con Google Traductor, lo que supone incongruencias con el texto.

Elfen Lied se refiere a un joven Diclonius llamada Lucy, una de una especie totalmente diferente de la humanidad se caracteriza por pequeños cuernos en la cabeza y la capacidad de manejar mortal manos invisibles llamados "vectores". Ella se escapa de la instalación que ha estado cautivo a tierra firme y se lleva bajo el ala del estudiante universitario Khota. Su personalidad vengativa es reprimido, suplantado por su nueva identidad como el inocente Nyu. Sin embargo, ella sigue siendo buscado por la gente que la quiere como un arma y su Diclonius killcrazed compañeros.

Sólo he visto fragmentos de esta serie por lo que mi interpretación puede desinformados. Del mismo modo que sus limitados recursos para algo tan específico, pero hice todo lo posible para capturar las emociones, los personajes y temas, así como imágenes icónicas como los vectores. Una gran cantidad de trailers de Elfen Lied hacen ser un romance de anime, cuando en realidad su burbujeante uno de los animes más violentos o mangas por ahí, por lo tanto, mi elección de las escenas y la música.
Lied es una palabra alemana, sino también una palabra en Inglés, como hors d'oeuvres XD
¿Ha realizado mediante la combinación de algunas películas ... y que parezca real ... Me gustaría que son temporada 2 n Elfen Lied película ...
Todo esto en la descripcion del video ademas que esta escrito en el nombre del video que es falso y se confirma en los comentarios.

Es obviamente falso, pero si de trailers fake hablamos me gustó mucho uno de la película de los thundercats:
[YOUTUBE]fb50GMmY5nk[/YOUTUBE]

Ja ja ja ja ja si esa me vino a la mente XD :P ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Y por cierto... no hay purrum mi buen erifel, apenas inicio en los arcaicos confines del posteo y comentareo de blogs, asi que ya me agarraran el modo (no, no es albur :P)

parece que es fake por que no se reconoce a lucy (con cuernos en forma de orejita de gato)...parece el trailer de otra peli y lo editaron poniendole elfen lied y el fondo de la caja de musica.....

igualmente seria una porquería como todos los live action, claro, desde mi perspectiva, aunque hacer una película de elfen lied no seria tan mala idea, pero, vamos, lo arruinarían todo.

Volver