cvcalenver
Becerro
- Desde
- 25 Sep 2008
- Tema Autor
Estaremos Actualizando.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ke tal bakunos aki actualizando el post y para los que tenian alguna duda de que estas fotos no son de mi novia y pidieron fotos dedicadas aki van las 2 primeras para Kal-el y Falopio y ademas se incluye una dedicada al foro, aki unas previas:
![]()
/QUOTE]![]()
Ete??? que usaste como tinta?????:mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm:
Ke tal bakunos aki actualizando el post y para los que tenian alguna duda de que estas fotos no son de mi novia y pidieron fotos dedicadas aki van las 2 primeras para Kal-el y Falopio y ademas se incluye una dedicada al foro, aki unas previas:
![]()
Saludos y comenten
Ke tal bakunos aki actualizando el post y para los que tenian alguna duda de que estas fotos no son de mi novia y pidieron fotos dedicadas aki van las 2 primeras para Kal-el y Falopio y ademas se incluye una dedicada al foro, aki unas previas:
![]()
/QUOTE]![]()
Ete??? que usaste como tinta?????:mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm:
Jaja trankilo bakuno la tinta fue Jarabe de CHOCOLATE las 2 cosas que mas me gustan mi novia y el chocolate jeje
Yo nunca tuve dudas de ella, hhhhmmmmm, sería tan hermoso besar esa espalda para ver si mi nombre impreso en su piel es comestible, uffff! que deliciosa! Gracias por el mp. Besotes para ella.
He dicho.
![]()
![]()
![]()
Aki les dejo el pack con todas las fotos dedicadas.
http://www.megaupload.com/?d=UUKL8EPD
Ahh y este es el post ke se va a estar actualizando en un futuro
Saludos
=================================================
Saludos y comenten