Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Elena mi novia (actualizacion con fotos dedicadas)

Que me dedique una... la verdad me gustaría verla con mi alias en sus gluteos

Ke tal bakunos aki actualizando el post y para los que tenian alguna duda de que estas fotos no son de mi novia y pidieron fotos dedicadas aki van las 2 primeras para Kal-el y Falopio y ademas se incluye una dedicada al foro, aki unas previas:
1002392j.jpg
1002387.jpg
1002397.jpg
/QUOTE]

Ete??? que usaste como tinta?????:mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm:

Ke tal bakunos aki actualizando el post y para los que tenian alguna duda de que estas fotos no son de mi novia y pidieron fotos dedicadas aki van las 2 primeras para Kal-el y Falopio y ademas se incluye una dedicada al foro, aki unas previas:
1002397.jpg

Saludos y comenten

Yo nunca tuve dudas de ella, hhhhmmmmm, sería tan hermoso besar esa espalda para ver si mi nombre impreso en su piel es comestible, uffff! que deliciosa! Gracias por el mp. Besotes para ella.

He dicho.

orale.. pues me formo para una foto dedicada hermano.. yo si te creo... saludos y que tengas buen dia...

nooo pues muuy bien para los ke no kreian.. ke bonito trasero:D ojala puedas regalarme una dedikada aka andaremos apoyandote amigo!

que bellizima! hasta me antojo de una dedicatoria ^^, ojala se pueda, porque tu novia esta de infarto.

si se puede una dedicada a "david" te lo agradeceria a montones

Genial aporte chicos, es una mujer muy wuapa, es todo un honor ver el nick de uno sobre tan vello lienzo... quien pudiera...

1002392j.jpg
1002387.jpg
1002397.jpg
/QUOTE]

Ete??? que usaste como tinta?????:mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm:

Jaja trankilo bakuno la tinta fue Jarabe de CHOCOLATE las 2 cosas que mas me gustan mi novia y el chocolate jeje

Yo nunca tuve dudas de ella, hhhhmmmmm, sería tan hermoso besar esa espalda para ver si mi nombre impreso en su piel es comestible, uffff! que deliciosa! Gracias por el mp. Besotes para ella.

He dicho.

Asi es totalmente comestible si te gusta el CHOCOLATE
Saludos

felicidades por tu post estaremos al pendiente de las fotos de tu mujer es muy bella y exitanate les deseo mucha suerte

una disculpa pero ELENA.. esta de 10!!! por donde se le mire!!!... suertudo!!!... saludos y que tengan muuuuy buenas noches!!

1002392j.jpg
1002387.jpg
1002397.jpg

Aki les dejo el pack con todas las fotos dedicadas.
http://www.megaupload.com/?d=UUKL8EPD

Ahh y este es el post ke se va a estar actualizando en un futuro
Saludos

=================================================
Saludos y comenten

muy buena tu novia, felicitaciones mi pana y donde me formo para recibir una foto dedicada? :)

ojala me puedan dar una a mi tambien :)

aqui estare pendiente del post y las fotos

que tengan una buena noche

excelentes fotos hermano, y felicidades tienes una novia con un cuerpo delicioso.....saludos y estaremos al pendiente para ver mas ..........

Volver