LA CONTINUACION, DE ESTA HISTORIA DE MELLLOOOOOO,,,,JAJAJAJA
Despues de que me di cuenta que se estaba haciendo tonto, en su pc, le deje , no sin antes pedirle su identificacion ,su nombre, numero de celular por si acaso se queria ocultar, quedamos entonces en que vendria a cualquier sucursal a depositar,cada semana
lo que no me parecio justo, fue dejar ala gente que antes de que yo llegara ,ya estaban haciendolos esperar ,que solo de verles la jeta ,dije no mames, ya ni pedo, que puedo hacer ,inche tienda culera,pobre gente no hay alguien que los defienda, pinche chapulin donde estas??? e inmediatamente me retire pues el deber me llamaba
Todo trascurria con normalidad, cada semanita les depositaba, tons pasaron como 5 meses , mas o menos,
yo en el trabajo, la verdad que no me costaba depositar los 100 varitos ,en esos tiempos ,los pagos mas pesados eran en otras partes y no eran cien varitos,pero tenia esa espinita de lo culeros que son en su proceder y mas su falsa imagen que nos vendes de buenas ondas
yo dije , de aqui hasta un año y cacho
todo relax, no hay problema ya pactamos todo bien, no existiran mas molestias de parte de los de cobranza ,solo simandan a unas chavas simpaticas tons que vengan
Y cierto dia va llegando un cabronete ami nego, preguntando por mi, cara de huele pedos y muy sacale punta
era un albañil de esos de cobranza, con su nada grato sello fraudulento de la PGR, mmmmmtaaaa,
dije y ahora????? lo que es no tener chamba o el gusto por molestar
yo: buenos dias caballero,pase usted,
gato: busco a fulano, de tal,(mirando de un lado para otro ,viendo que se puede chingar )
yo: si, en que te puedo servir?
gato: su cuenta refleja que no ha depositado como usted prometio hacerlo en el convenio que hizo..
yo:
(otra vez esas mamadas), ¿y cuando o desde cuando supuestamente ,los depositos no se han hecho?
gato: permitame.......(se hace wey ,checando sus papeles y revisa su agenda y su celular )
Yo:
gato: aqui ,..mmm..mire.... nuestro sistema dice que tal fecha ,dejo,... de depositar ,lo cual ha roto el convenio y ha generado tantos intereses ......mmmm.....y tambien requerimos el pago inmediato de los 8000.....pesos....... peroooo.....permitame que creo hay otros recargos...dejeme lo checo......
yo: a chinga,
...si eres de elektra o que pedo?
gato: si , usted....mmmm........... no........no...... ha cumplido, (yo lo note nervioso, aparte de que traia una cara de mafioso, y rata
yo: entonces los casi ya 5000 pesos que deposite ?...entonces ya no estan???.....desaparecieron o que??
gato: No lo se , ami me estan pidiendo que recupere los 8000
yo:
gato: si no deposita esa cantidad, lo podemos embargar, llegaran los de cobranza en sus motos ,unos cinco ,y se llevaran lo que tenga de bienes para saldar su cuenta
, bala, bla ,bla bla
yo: no seas mamon,
.........pero , diles que vengan, ......aqui los espero ,y chance y me libro mas rapido de ustedes por la via legal, o si quieren tambien , jajaja
¿sabes que para embargar me tienes que traer la demanda de un representante del juzgado ,junto ala demanda el pagare y entonces nos vamos a juicio????
gato:
yo: el domingo voy a la tienda, y arreglo esto, ya vete, tu me quieres tranzar
gato:
es que ...es que....
yo: es que nada,
es mas te saco una foto por gandalla, como te llamas???...y le tome su gafete, y le dije alla nos vemos
...ya vete,
gato: es que ...es que.... en tienda
ya no tiene que ver, ya es con nosotros en nuestra agencia de cobranza, nosotros tenemos su cuenta para recuperarla (o para chingarla
)
yo: bueno...aver..... dame la direccion,
no me vas a hacer perder mi tiempo ,va???
gato: es....es.... ahorita espereme..... esta.... bla bla bla, a tal hora estoy, para que hablemos con el jefe de cobranza , y veamos que podamos hacer para ayudarle a solucionar su problema
yo:
pues gracias por tu gran ayuda caon....(ya vete inche pulgoso
)
Llego el dia y acudi a una de las sucursales, me querian hacer pendejo, unas chicas nada agrasiadas , cada una en sus respectivas computadoras, pero como venia un poco cansado , dije, me siento, aver que terminen de ver su facebook o de jugar candy crush
se acerco una promotora y me dijo que ,que queria, ya me estaban esperando inches gandallas
ahhh ,pues ,buenas, vengo a aclarar asuntos relacionados con mi cuenta, para eso yo siempre guardo los bouchesrs y todo el supuesto convenio que firme que solo fue hecho al, hay se va, por el intento de licenciado
me dice ,la promotora, de mala leche y gana, pase con la gerente,
me siento, ... y le doy mi tarjeta, paso mi dedo en el sensor, y no funciona, asu maaaeee
se hacen pelotas ,....
,..van aqui van alla ...para eso ya casi iban a ser las 8 de la noche
bueno que fue todo un desmadre, hasta que ya arranco su maquina ,porque igual se congelaba y no pude evitar bromear y ser algo sarcastico con la gerente, diciendole que agarrara una de las que tienen en aparador,
le dije apurese porfavor ,luego checa los mensajes de su amante jajajaja
alo que resivi unos ojos de perro amenazante
de parte de todas
tons me recargaba para atras, me hacia piojo ,yo solito, checaba mi cel y nada,,..y nada
hasta que porfin, dijeron... que no habia bronca, pero que mejor fuera con los de cobranza porque lo que me dio a entender es que si tenian mi cuenta pero que ellos tambien
en ese momento era un lio, porque no sabia si reirme, o mentarles su madre, o contarles un chiste, o decirle haste pa alla, yo checo, tas muy lenta, ni para pedirle su numero, estaban bien gachas
osea que pedo???
llego otra , a asistir ala gerente, y revise y revise, que aqui falta, que aqui sobra , que aguanta me llama el kevin o el bryan,,
ya algo encabronado, porque ya me dolian las nachas y nada simpaticas las tipas, les digo, saben que voy a ver a sus compadres,
me dicen que espere , que ahorita ,osea me hacian wey
luego e querian quedar con mi targeta y dije ni madres pinchis lacras,
me fui como el cantinflas , diciendo, ahorita van a ver chiquitas pa que soy wueno
y me fui en chinga a la mera mera, madriguera...de las ratas mayores,, ...dije ahorita se arma
continuara.......