Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!No se como hay gente que apuesta por chepina, ven la tempestad y no se hincan...
De seguro vas con AMLO y su dichoso movimiento Morena, que vende la imagen moderna de hidalgo ese sujeto ni siquiera esta en sus cabal juicio:chavo: o a poco vas por EPN eres de la borregada que va por que le gustan las telenovelas.....
Solo espero te quedes con la trona en la mano.Si gana EPN me doy un tiro.
Creo lo dice por autoproclamarse "el presidente legitimo" y "al diablo las instituciones". Fuera de eso el no respetar las reglas no esta a discusion.Saludos colega, y bienvenido al foro. Ojalá tu respuesta hubiera sido más extensa o explícita.
¿En qué te basas para decir que AMLO "ni siquiera está en su cabal juicio"? Porque en mi opinión es el único político que ha gobernado el D.F. acertadamente.
Y por último, aunque yo no votaría por Peña (ni por ningún priísta), creo que llamar "borregada" a quienes lo prefieren es una forma de ofenderlos, y eso esta contra las reglas del foro. Dáles una leída y espero tu respuesta.
Razon de mas para saber que los que tienen acceso a medios de comunicacion y electronicos, no son "borregada" como mal nombro alguien por aqui a los que piensan y pensamos diferente politicamente.Pues al parecer en este foro predomina la "izquierda Mexicana"; mas sin embargo, no refleja completamente la situación actual en toda la población (en lo que lamentablemente predomina el partido mas maleado: "PRI").
Si es lamentable, pero que se puede esperar de nuestro pueblo, si la mayoría se cree todo lo que pasan en Televisa y TV Azteca, donde hasta el programa mas inocente peca por la enorme cantidad de spots y publicidad basura. (los de Peña Nieto mas que nada).Razon de mas para saber que los que tienen acceso a medios de comunicacion y electronicos, no son "borregada" como mal nombro alguien por aqui a los que piensan y pensamos diferente politicamente.
Si es lamentable, pero que se puede esperar de nuestro pueblo, si la mayoría se cree todo lo que pasan en Televisa y TV Azteca, donde hasta el programa mas inocente peca por la enorme cantidad de spots y publicidad basura. (los de Peña Nieto mas que nada).
En lo personal es para que ahora el Internet que ya ha alcanzado gran difusión, permita a todos informarse y tomar cartas en el asunto en estas próximas elecciones.
14.-Evitar la publicación de temas tipo “preguntas de yahoo” como pueden ser “qué piensan del presidente Sarkozy” o “La virgen es real?, qué opinan?”. Ni mucho menos temas donde se pide se les haga la tarea escolar a los usuarios.
:chavo:Es muy tempra entre decidirme si anulo mi voto ó en verdad voy por AMLO.
O si le prendo fuego a las casillas ó si sale el subcomandante Marcos como independiente ó si hay algun atentado ó ver que grupo de narcos le esta metiendo más lana con tal ó cual partido ó si un candidato nos dá una catedrá de literatura ó si uno de tantos Yuniors colgados en partidos ó familiares nos deja el peor insultó a nosotros los proles, ¿los juegos olimpicos son antes o después de las elecciones? para ver que politico se cuelga una medallita, es muy temprano, vamos a ver los ¨niveles tan altos¨ que manejan en sus debates, vamos a ver que mugres se sacan, que chismerio se hace, esperemos muchos ¨gates¨.
No estoy muy seguro de quien gane, pero si quienes y son muchos los que sé que volveran a perder.
En lo personal es para que ahora el Internet que ya ha alcanzado gran difusión, permita a todos informarse y tomar cartas en el asunto en estas próximas elecciones.
bueno yo en la eleccion de 2006 ,vote por amlo y no gano bueno casi por un pelo ,ahora aver que pasa esperemos todos los que votaron por calderon ,ahora reconcideren y den vuelta ala pagina ,el panismo ya no es opcion ,igual demos chance al peje .pri y pan son lo mismo
Por ahora todavía no es buen tiempo para elegir a un candidato, no tengo a mi "gallo" aunque ya tengo a l@s candidat@s que no voy a votar, son 2 y por ahora lo dejo como secreto mio.