Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Elección presidencial 2012

¿Por cual de estos candidatos a la presidencia votarías en el 2012?

• Votantes totales
    204
Mi voto no es por creer en Alguien sino solo por mis intereses personales...

No se como hay gente que apuesta por chepina, ven la tempestad y no se hincan...

De seguro vas con AMLO y su dichoso movimiento Morena, que vende la imagen moderna de hidalgo ese sujeto ni siquiera esta en sus cabal juicio:chavo: o a poco vas por EPN eres de la borregada que va por que le gustan las telenovelas.....

De seguro vas con AMLO y su dichoso movimiento Morena, que vende la imagen moderna de hidalgo ese sujeto ni siquiera esta en sus cabal juicio:chavo: o a poco vas por EPN eres de la borregada que va por que le gustan las telenovelas.....

Saludos colega, y bienvenido al foro. Ojalá tu respuesta hubiera sido más extensa o explícita.

¿En qué te basas para decir que AMLO "ni siquiera está en su cabal juicio"? Porque en mi opinión es el único político que ha gobernado el D.F. acertadamente.

Y por último, aunque yo no votaría por Peña (ni por ningún priísta), creo que llamar "borregada" a quienes lo prefieren es una forma de ofenderlos, y eso esta contra las reglas del foro. Dáles una leída y espero tu respuesta.

Por AMLO, gracias a el tengo la licencia permanente (hay toda madreada ya) pero ya me ahorre mínimo unos 1000 pesotes en otra.

Si gana EPN me doy un tiro.
Solo espero te quedes con la trona en la mano.
Saludos colega, y bienvenido al foro. Ojalá tu respuesta hubiera sido más extensa o explícita.

¿En qué te basas para decir que AMLO "ni siquiera está en su cabal juicio"? Porque en mi opinión es el único político que ha gobernado el D.F. acertadamente.

Y por último, aunque yo no votaría por Peña (ni por ningún priísta), creo que llamar "borregada" a quienes lo prefieren es una forma de ofenderlos, y eso esta contra las reglas del foro. Dáles una leída y espero tu respuesta.
Creo lo dice por autoproclamarse "el presidente legitimo" y "al diablo las instituciones". Fuera de eso el no respetar las reglas no esta a discusion.
Por que no veo otro motivo, veo mas fuera de si al Inculto usando frases politiqueras como "carro completo" esa coloquial manera de la politica de nombrar a sus triunfos, o "la caballada" que tambien es muy recurrida. Son terminos usados por los politicos en su mayoria priistas.

Pues al parecer en este foro predomina la "izquierda Mexicana"; mas sin embargo, no refleja completamente la situación actual en toda la población (en lo que lamentablemente predomina el partido mas maleado: "PRI").

Pues al parecer en este foro predomina la "izquierda Mexicana"; mas sin embargo, no refleja completamente la situación actual en toda la población (en lo que lamentablemente predomina el partido mas maleado: "PRI").
Razon de mas para saber que los que tienen acceso a medios de comunicacion y electronicos, no son "borregada" como mal nombro alguien por aqui a los que piensan y pensamos diferente politicamente.

Razon de mas para saber que los que tienen acceso a medios de comunicacion y electronicos, no son "borregada" como mal nombro alguien por aqui a los que piensan y pensamos diferente politicamente.
Si es lamentable, pero que se puede esperar de nuestro pueblo, si la mayoría se cree todo lo que pasan en Televisa y TV Azteca, donde hasta el programa mas inocente peca por la enorme cantidad de spots y publicidad basura. (los de Peña Nieto mas que nada).

En lo personal es para que ahora el Internet que ya ha alcanzado gran difusión, permita a todos informarse y tomar cartas en el asunto en estas próximas elecciones.

Si es lamentable, pero que se puede esperar de nuestro pueblo, si la mayoría se cree todo lo que pasan en Televisa y TV Azteca, donde hasta el programa mas inocente peca por la enorme cantidad de spots y publicidad basura. (los de Peña Nieto mas que nada).

En lo personal es para que ahora el Internet que ya ha alcanzado gran difusión, permita a todos informarse y tomar cartas en el asunto en estas próximas elecciones.

Pero al parecer no lo hacen y existe la web para eso, aun hay personas que votaran por alguien que en su vida ha leído ni un libro y que hace el ridículo, si esa es la persona que creen que es capaz de gobernar al país,¿imagínense como estarán los que tienen fe en el?.

bueno yo en la eleccion de 2006 ,vote por amlo y no gano bueno casi por un pelo ,ahora aver que pasa esperemos todos los que votaron por calderon ,ahora reconcideren y den vuelta ala pagina ,el panismo ya no es opcion ,igual demos chance al peje .pri y pan son lo mismo

votaria por amlo, el unico que estaria pisandole los talones a EPN.

no quiero que gane epn, seria lo peor que podria pasarle a nuestro pais, no dejemos que gane!!!

Ya lo tiene AMLO votemos todos por él, no dejen de votar :vientos:

Por Ninguno, Creo Que Anulare Mi Voto, Ninguno De Ellos Se Me Hace Una Opcion Viable.
Saludos...

Por ahora todavía no es buen tiempo para elegir a un candidato, no tengo a mi "gallo" aunque ya tengo a l@s candidat@s que no voy a votar, son 2 y por ahora lo dejo como secreto mio.

Este post ya lleva más de una semana, hay un subreglamento:
http://ba-k.com/showthread.php?t=1986784

14.-Evitar la publicación de temas tipo “preguntas de yahoo” como pueden ser “qué piensan del presidente Sarkozy” o “La virgen es real?, qué opinan?”. Ni mucho menos temas donde se pide se les haga la tarea escolar a los usuarios.

Ojalá los Mods tomen en cuenta la petición para que sea parejo todo.

Es muy tempra entre decidirme si anulo mi voto ó en verdad voy por AMLO.

O si le prendo fuego a las casillas ó si sale el subcomandante Marcos como independiente ó si hay algun atentado ó ver que grupo de narcos le esta metiendo más lana con tal ó cual partido ó si un candidato nos dá una catedrá de literatura ó si uno de tantos Yuniors colgados en partidos ó familiares nos deja el peor insultó a nosotros los proles, ¿los juegos olimpicos son antes o después de las elecciones? para ver que politico se cuelga una medallita, es muy temprano, vamos a ver los ¨niveles tan altos¨ que manejan en sus debates, vamos a ver que mugres se sacan, que chismerio se hace, esperemos muchos ¨gates¨.

No estoy muy seguro de quien gane, pero si quienes y son muchos los que sé que volveran a perder.
:chavo:

Excelente expresión suya amigo y me quedo con lo ultimo porque a mi no me gusta especular pero si sacamos cuentas de estas ultimas elecciones ya esta agarrando un solo camino y el bolsillo seguirá siendo igual para muchos, ojala y me equivoque y como dice el dicho “cae mas rápido un hablador que un cojo” y ojala el destino sea otro.

El internet es una gran revolución para información y todo aquello que la televisora se niega a pasar pero desgraciadamente en México es utilizado para trolear, y te doy dos ejemplo el positivo Carmen A. lo negativo Noroña.

bueno yo en la eleccion de 2006 ,vote por amlo y no gano bueno casi por un pelo ,ahora aver que pasa esperemos todos los que votaron por calderon ,ahora reconcideren y den vuelta ala pagina ,el panismo ya no es opcion ,igual demos chance al peje .pri y pan son lo mismo

:eolo: Con todo respeto pero que mentalidad, yo entiendo que ya estén haciendo campaña por su gallito y aun así entiendo mejor la frase “Mejor voten por … para un cambio” esta bien yo lo tomarían como recomendación pero buscar a un presidente por el simple hecho de “dar chance” esta mal por no decir otra palabra, entiéndanlo no les estamos dando chance a equis persona en la presidencia, ya basta de quedarnos sentados y pensando “bueno el que viene lo va a ser mejor” que no se les olvide que su sueldo (del presidente, alcaldes, gobernadores, senadores y demás perteneciente a equis partido) es de los bolsillos de los mexicanos incluyendo sus pensiones y gastos médicos y demás. Nosotros unidos y sin campaña política podemos ganarles a ellos. Pero bueno hoy le toco chance a AMLO , mañana van a pedir chance al PRI porque ya aprendió su lección y pasado mañana chance al PAN para corregir sus errores y seguiremos en chance. :mota:

Por ahora todavía no es buen tiempo para elegir a un candidato, no tengo a mi "gallo" aunque ya tengo a l@s candidat@s que no voy a votar, son 2 y por ahora lo dejo como secreto mio.

Este post ya lleva más de una semana, hay un subreglamento
:
http://ba-k.com/showthread.php?t=1986784

Ojalá los Mods tomen en cuenta la petición para que sea parejo todo.

9itli0.jpg

Volver