E-O-K
Bovino Milenario
- Desde
- 28 Mar 2008
- Tema Autor
Bueno creo que el titulo del post es mas especifico que nada, estoy pensando en comprarme una PC nueva, vivo en México y estoy pensando gastar de $4500 a $5000. Cabe destacar que voy a comprar todos los componentes por separado para armarla yo.
He estado investigando un poco y tengo una lista de los componentes que quiero para esta PC:
Motherboard: ASRock Combo (acepta tanto Memorias DDRII como DDRIII), Audio y Red Integrados.
Procesador: AMD Athlon X2 3.0 GHz
Memoria RAM: 2 GB DDRIII (Probablemente Kingstone o A-Data)
T. Video: NVidea GeForce 8400 (512 MB DDRII)
Disco Duro: 320 GB SATA
Quemador: Lite-On CD/DVD
Gabinete: ATX C/F de 450 W
Monitor: CRT 17' (aqui le economizo, prefiero una PC mas potente que un Monitor bonito)
Regulador, Mouse, Teclado y Bocinas
El uso que se le dara a esta PC es variado:
- Programacion
- Diseño Grafico
- Juegos
Ahora, tengo unas cuantas dudas:
- ¿Este tipo de Motherboard acepta T. Video DDRIII?
- ¿Es recomendable que la Motherboard acepte de ambos tipos de Memoria RAM, o me deberia de enfocar en una que solo acepte DDRIII?
- La marca ATI, al parecer, es mas economica ¿al ser el procesador AMD, es recomendable cambiar la T. Video a una ATI? Si es asi, recomiendenme uno que sea compatible con la Motherboard.
- Me ofrecieron una Motherboard con T. Video Integrada, para los usos que se le van a dar a la PC ¿Es recomendable?
- Si no les agrada el procesador, recomiendenme uno que este dentro del rango de precio del que tengo pensado comprar.
Gracias por su ayuda.
He estado investigando un poco y tengo una lista de los componentes que quiero para esta PC:
Motherboard: ASRock Combo (acepta tanto Memorias DDRII como DDRIII), Audio y Red Integrados.
Procesador: AMD Athlon X2 3.0 GHz
Memoria RAM: 2 GB DDRIII (Probablemente Kingstone o A-Data)
T. Video: NVidea GeForce 8400 (512 MB DDRII)
Disco Duro: 320 GB SATA
Quemador: Lite-On CD/DVD
Gabinete: ATX C/F de 450 W
Monitor: CRT 17' (aqui le economizo, prefiero una PC mas potente que un Monitor bonito)
Regulador, Mouse, Teclado y Bocinas

El uso que se le dara a esta PC es variado:
- Programacion
- Diseño Grafico
- Juegos
Ahora, tengo unas cuantas dudas:
- ¿Este tipo de Motherboard acepta T. Video DDRIII?
- ¿Es recomendable que la Motherboard acepte de ambos tipos de Memoria RAM, o me deberia de enfocar en una que solo acepte DDRIII?
- La marca ATI, al parecer, es mas economica ¿al ser el procesador AMD, es recomendable cambiar la T. Video a una ATI? Si es asi, recomiendenme uno que sea compatible con la Motherboard.
- Me ofrecieron una Motherboard con T. Video Integrada, para los usos que se le van a dar a la PC ¿Es recomendable?
- Si no les agrada el procesador, recomiendenme uno que este dentro del rango de precio del que tengo pensado comprar.
Gracias por su ayuda.