Cybermaniaco15
Bovino maduro
- Desde
- 15 May 2007
Funciona en un Galaxy Pro??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Funciona en un Galaxy Pro??
novedad?? pss nadamas que tiene integrado el flash player y que como toda rom tiene mejoras en rendimiento y funcionalidad, por ejemplo a mi me dura bien la bateria el error que tenia de la interface de llamada ya esta areglado, y mas que nada es hacer que vuele tu celular jejee, y esta ya duro por que hace tiempo siempre tenian algun defecto y practicamente terminabas cambiando la room cada 15 dias esta es la mas estable que yo he probadono es solo para x10 mini pro...
lo que no se es cual es la novedad alguien que me diga, nadie me hace caso gulp!gulp!gulp!
k ondas karnal pues yo ya arregle eso fijete k borre todo los datos que guardaba todo lo relacionado a gmail en market en gmail correos y eso ya sabes t vas a ajustes, aplicaciones y le das en administrar aplicaciones hay seleccionas la de todas y vas seleccionando las aplicaciones t metes y le borras los datos guardados pero tu veras de kuales le borras y cuales n por k yo lo hise por k m keria a gtalk y no me djaba y por eso borre y santo remedio tnto market komo korreopues con lo q llevo con el room usandolo solo eh tenido broncas con el marquet por q descarga cuando quiere es de contentillo de ahi en fuera todo lo demas esta super mejorado y estable, ya no se reinicia de la nada jeje
k ondas karnal pues yo ya arregle eso fijete k borre todo los datos que guardaba todo lo relacionado a gmail en market en gmail correos y eso ya sabes t vas a ajustes, aplicaciones y le das en administrar aplicaciones hay seleccionas la de todas y vas seleccionando las aplicaciones t metes y le borras los datos guardados pero tu veras de kuales le borras y cuales n por k yo lo hise por k m keria a gtalk y no me djaba y por eso borre y santo remedio tnto market komo korreo
pss si esa es una forma lo postie en otro tema y aparte puse el market compatible con el xrecovery que usa esta nueva room, pero igual al principio no quedaba y mi solucion era reiniciar el fon y reinstalar el zip acada rato pero despues de un rato ya funciono bien a la fecha descargo lo que sea y no me da problemas ñ.ñ y aparte acuerdense que tiene que hacer configuraciones que se le paso hacer al compa jaur, cheken a que velocidad tienen el procesador por que creo que no esta a 700 si no a 600:metal::metal::metal:ok bro voy a checar eso por q solo eh borrado los datos de marquet pero del gmail no deja checo otra ves eso haber si me funciona grax y salu2:metal:
pss si esa es una forma lo postie en otro tema y aparte puse el market compatible con el xrecovery que usa esta nueva room, pero igual al principio no quedaba y mi solucion era reiniciar el fon y reinstalar el zip acada rato pero despues de un rato ya funciono bien a la fecha descargo lo que sea y no me da problemas ñ.ñ y aparte acuerdense que tiene que hacer configuraciones que se le paso hacer al compa jaur, cheken a que velocidad tienen el procesador por que creo que no esta a 700 si no a 600:metal::metal::metal:
Hola hola pues yo instale esta rom y la verdad me funciona bastante bien. ya hize los pasos que pusiste we y pfff!!!!! :metal: shingon!..de maravilla solo tengo dos preguntillas:igual lo que me he dado cuenta es que si la señal de la red es baja o mala no descarga el market aunque estes conectado a la red man![]()