vicentedilo
Bovino Milenario
- Desde
- 28 Ene 2009
orale nunca habia leido esta info, gracias por el aporte
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Piscis -> El aniquilador : Fantasma de aspecto terrible y desfigurado, un gigante de mas de dos mentro asesino en serie, su cuerpo esta lleno de cicatrices causadas por balas.
Fuente
gulp!:llorar::llorar::llorar:Que poca me toco el obeso! lo peor de todo simple y sin descripcion!
Piscis -> El aniquilador : Fantasma de aspecto terrible y desfigurado, un gigante de mas de dos mentro asesino en serie, su cuerpo esta lleno de cicatrices causadas por balas.
me quemaron en la hoguera
![]()
jaja se pasiaron en elgulp!:llorar::llorar::llorar:Que poca me toco el obeso! lo peor de todo simple y sin descripcion!
me tocó ser este...creo que sacaron una pelicula [no recuerdo el nombre] pero aparecian estos personajes...la pelicula se miraba bien...:metal:Capriconio -> El martillo : Fantasma de un herrero al que ajusticiaron tras creer que era un asesino. Su cuerpo esta deformado por clavos y en vez de mano tiene un martillo.
http://www.guate360.com/galeria/data/media/133/fuente_2.jpg