Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El vocero de la Casa Blanca, la última parodia del Saturday Night Live

jarochilandio

Bovino de la familia
Desde
14 Mar 2010
Clarin.com
06/02/2017

"No acepto sus disculpas, porque no estoy aquí para ser su amigo, estoy aquí para masticar chicle y apuntar algunos nombres", dice el personaje de Sean Spicer interpretado por la comediante Melissa McCarthy.

rJkQDZIOx_930x525.jpg

Sean Spicer (REUTERS/Kevin Lamarque)

"Quisiera empezar este día ofreciendo una disculpa en nombre de ustedes hacia mí mismo por cómo me han tratado en estas últimas dos semanas. Y esa disculpa no es aceptada". La comediante Melissa McCarthy comenzaba así el sábado su genial caracterización del vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, en Saturday Night Live.

"No acepto sus disculpas, porque no estoy aquí para ser su amigo, estoy aquí para masticar chicle y apuntar algunos nombres", dice el Spicer de McCarthy en el programa de la cadena NBC.

Trump, que tiene la costumbre de responder por Twitter a las parodias del Saturday Night Live, aún no se pronunció sobre la caracterización de su jefe de prensa el sábado.

r1CNvWUOg_720x0.jpg

La comediante Melissa McCarthy (Richard Shotwell/AP)

En su última emisión, el programa también incluyó la ya clásica interpretación de Trump por el actor Alec Baldwin, compartiendo escena con su asesor y representante de la extrema derecha, Steve Bannon; con el presidente de Australia, Malcolm Turnbull; y con el de México, Enrique Peña Nieto.

Fuente

Simplemente GENIALES estas parodias de SNL.

Volver