Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El viejito de la mesa 8

no pss q perror.. q te apaerscan y te digan tu me creaste, ta de poca,

Jajaja, no manches que buena historia, no imagino tu cara despues de ver al señor!! jajaja

Ahhh no pinchis mames!! yo tambien soy de por alla, pero pss nunca conoci la pizzeria esa, pero exactamente ¿en donde estaba? :eolo:

Esta chingona la historia, gracias por compartirla con la banda, si da algo de miedo.

jajajaja buen relato... interesante .. cosas raras que luego pasan .. eso si

Ahhh no pinchis mames!! yo tambien soy de por alla, pero pss nunca conoci la pizzeria esa, pero exactamente ¿en donde estaba? :eolo:

LA PIZZERIA ESTABA EN LA CALLE MORENA ESQ. CON OBREGON, UNA CUADRA ANTES DEL ANTIGUO CINE ALAMEDA, ABAJO DEL P&B QUE ANTES ERA CLUB PRIVADO Y DESPUES FUE CONGAL PUBLICO

que onda compa, yo soy de tampico tamps, pero pss no tengo 30 años apenas voy pa los 20 dios mediante jeje , bueno, pero me interesaria saber mas o menos donde quedaba pizzas funk, saludos compa (y)

ahh ya vi donde en el post de arriba haha , no pss si, sta canijo por alla, yo ahorita ni pedo me asomo por alla , jaja saludos mi buen (y)

oye danzarin lo que si me gustaria saber como en que epoca estuvo esta pizzeria, mis papas no se acuerdan de ella, como en que año trabajaste ahi pues, jeje aver si hacen memoria o algo asi.saludos

oye danzarin lo que si me gustaria saber como en que epoca estuvo esta pizzeria, mis papas no se acuerdan de ella, como en que año trabajaste ahi pues, jeje aver si hacen memoria o algo asi.saludos

estubo hace 26 años, en akel tiempo solo estaban las pizzas de la scala (sobre av. universidad), despues pusieron madonnas pizzas (en la av. hidalgo), tavola calda,(de un italiano de nombre mario en el boulebar portes gil) pizzas marcony (en plaza palmas) y posteriormente nacio hipopotamo rose en la calle olmos, en el centro, diles a tus padres que echen a andar la makinaria cerebral para que recuerden, a lo mejor nunca fueron a la pizzeria o son mas jovenes.

Volver