Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Mientras existan "entes" que se enlelen con el futbol y telenovelas crecerá la ignorancia y bueno...lo demás son impuestos(empezando por el espurio).
Mi opinión muy particular:
Yo siempre que he apoyado al Teletón México lo he hecho de buena fe y cada año desde que inició el proyecto. He tenido la oportunidad de visitar personalmente 2 CRIT en el país, y esa es una de las experiencias mas fuertes y a la vez conmovedoras de mi vida, y en ninguna de esas dos ocasiones tenía ni a Lucero, Regil, Ferris o al Chovi llorandome para conmoverme.
El ver de primera mano lo que se hace dentro de un CRIT y escuchar a las personas que apoya hablar sobre como les ha cambiado la vida es suficiente para que yo pueda decir tranquilamente: "Creo en Teletón México".
A quienes han escrito lo que inició este post les preguntaria: ¿alguna vez has ido tu a visitar un CRIT y conocer de primera mano lo que allí se hace? ¿alguna vez has hecho un donativo a Fundación Teletón donde diga que dicho donativo lo recibe Televisa? por que a mi no me ha pasado, todos mis donativos son hechos a nombre de Fundación Teletón y el deducible es para mi, no para Televisa.
Ah y por cierto, no me gusta el futbol, odio las telenovelas, de hecho lo único que me programo para ver en Televisa es el Teletón, así que no... no me tienen idiotizado con su publicidad barata los de Televisa.
En fin, a veces es mas fácil criticar que apoyar. Yo prefiero ayudar a construír y no ha destruír.
Y si... veré y donaré al Teletón 2009![]()
Un abrazo!
Mientras existan "entes" que se enlelen con el futbol y telenovelas crecerá la ignorancia y bueno...lo demás son impuestos(empezando por el espurio).