Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el ultimo Dalai Lama

tenebroso como todas las predicciones se imaginan la tierra sin humanos (discovery)

Muy interesante la info... te pone a pensar. Gracias x el aporte.

La neta tu aporte esta chido, es bueno saber un poco mas acerca de esta Religion/Cultura que es el Budismo. Ojala y que eso del ultimo Dalai Lama sea por algo bueno en lugar de estar esperando lo peor, pero asi como sigue este mucndo quien sabe...

El budismo siempre me ha parecido una religion muy interesante con una ideologia a mi parecer mas sana, gracias por el dato para ponerse a reflexionar

Orale que buen aporte , deja mucho que pensar, interesantisimo!!

Gracias!

Saludos

interesante el dato, no conocia yo esto, pero se agradece, un pequeño aporte mas al brevario. :p

mmm pudiera ser qu no exista 16º por que legaremos a un estado de conciencia donde podremos diriguirnos nosotros mismo hacie lo que realmenet es bueno.

No soy budista pero me gusta el tema

Worale, que loco, pero habrá que checar si eso es realmente lo que dijo ja ja ja... como sea, buen aporte.

Mmm interesante, que cosas aprende uno, gracias por el dato muy interesante e investigare mas sobre el tema

mmmmm de fabula

uufff muy weno el relato men, y como salen a flote varias platicas con unas wamas encima, uufff gracias por el aporte y saludos:vientos:

uuuy.. ya me dio miedito...:gulp!..
Pues quien sabe si será al final cierto o solo son coincidencias que se presentan con respecto a lo el Dalai Lama dice.. pero si es algo de que pensarse.... y es interesante conocer algo con lo que no te encuentras familiarizado..
Gracias por el dato :vientos:

Volver