Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El troyano de letitbit

DPhoenix

Bovino de alcurnia
Desde
13 Ago 2007
Saludos Corral.
Es sabido que el programa premium para mejorar el servicio de letitbit, skymonk, tiene un troyano.
Estuve lidiando (eliminando cosas del registro, etc)con el troyano que viene en una versión pasada (esta versión ya no es aceptada por la página) y solamente instalaba una barra de herramientas en firefox (que era mi navegador default) y cambiaba la página de inicio, o sea un hijacker.
Sin embargo como salio una nueva versión, asumo que el troyano viene mejorado y ya no quiero volver a pasar por todo eso.
Asi que.. ¿Alguien tiene información de qué es lo que hace este virus?

yo no he tenido problemas con el skymonk, fijate bien cuando lo descargas y lo bajas en las opciones de instalacion............

Jeje, pues el programa no da problemas.
La cuestion es que no me gusta tener troyanos en mi equipo, mucho menos cuando son de los rusos.
No es el primer programa que se ofrece de manera gratuita, pero viene con malware incluido.

Aunque cabe la posibilidad de que ya lo hayan quitado, dudo mucho que los de mail. ru lo hagan

todas las paginas rusas traen gusanos aparte para mi gusto letitbit es una tremenda porkeria.....saludos

Desgraciadamente cada vez mas aportes estan ahi. Y sea lo que sea, el poder continuar descargas y varias al mismo tiempo, si es ventaja (a pesar de su pésima velocidad)
Aún esperando una respuesta

todas las paginas rusas traen gusanos aparte para mi gusto letitbit es una tremenda porkeria.....saludos

Así o más falso?

No todas las páginas rusas tienen un gusano, depende de donde te andes metiendo, es como decir que todos los foros son como el corral y eso es más falso que la inteligencia de EPN.

Así o más falso?

No todas las páginas rusas tienen un gusano, depende de donde te andes metiendo, es como decir que todos los foros son como el corral y eso es más falso que la inteligencia de EPN.

es verdad.participo en un par de foros rusos.nunca tuve problemas,si no instalas algo que no conoces no hay problemas.

son complicados los foros Cracker Americanos o árabes.

Yo uso el skymonk y sin broncas, toso es cuestion de leer las opciones de instalacion, de hecho a mi nunca me ha cambiado la pagina de inicio ni me ha instalado ningun toolbar, ademas skymonk + cheatengine son la neta...

Volver