Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Tri, De Los Más Pobres En El Mundial

Dijera Aguirre
"Estamos Jodidos"

haha
Pues que bueno que los billetes no juegan
fueramos a dar pena solamente :D

Nombrame tres potencias que no tengan la supuesta infraestructura que tiene México
solo espejitos es lo que venden las televisoras.

Si por infraestructura hablamos de estadios entonces diria que Argentina y Brasil tienen estadios viejisimos e inseguros.. Brasil apenas se va a componer ahora que empiecen los preparativos para su mundial..

de ahí en fuera las potencias mundiales si estan por encima de México en infraestructura :)

pues yo les deseo a la sele la mejor de las suertes y ojala hagan historia de la buena....

bueno pero españa no ha ganado ningun mundial y claro k mexico nunca lo hara

la seleccion de uruguay siempre cuesta mas que la de mexico y siempre baila las calmadas....

creo que mexico pasara a la segunda ronda
pero el nivel llega hasta ahi
enfrentar a argentina o nigeria es otro nivel....

si las selecciones del mundo se dividira en divisiones mexico estaria en segunda division a lo mucho

pues lo que juegan son las piernas de lo jugadores, no el billete !! puede costar puyol 80 millones de euros pero es una papa defendiendo jajaja y asi me podria seguir con varios jugadores "caros "
y muy comerciales pero que a mi parecer no son muy buenos

el futbol no se juega con dinero! los goles no se asen con dinero! ahi estan los merengues multimillonarios y el barcelona...... real madrid tiene mas dinero no?? claro le gana seguido al barcelona!! jajajaja

Volver