Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El Tri, De Los Más Pobres En El Mundial

Dijera Aguirre
"Estamos Jodidos"

haha
Pues que bueno que los billetes no juegan
fueramos a dar pena solamente :D

Nombrame tres potencias que no tengan la supuesta infraestructura que tiene México
solo espejitos es lo que venden las televisoras.

Si por infraestructura hablamos de estadios entonces diria que Argentina y Brasil tienen estadios viejisimos e inseguros.. Brasil apenas se va a componer ahora que empiecen los preparativos para su mundial..

de ahí en fuera las potencias mundiales si estan por encima de México en infraestructura :)

pues yo les deseo a la sele la mejor de las suertes y ojala hagan historia de la buena....

bueno pero españa no ha ganado ningun mundial y claro k mexico nunca lo hara

la seleccion de uruguay siempre cuesta mas que la de mexico y siempre baila las calmadas....

creo que mexico pasara a la segunda ronda
pero el nivel llega hasta ahi
enfrentar a argentina o nigeria es otro nivel....

si las selecciones del mundo se dividira en divisiones mexico estaria en segunda division a lo mucho

pues lo que juegan son las piernas de lo jugadores, no el billete !! puede costar puyol 80 millones de euros pero es una papa defendiendo jajaja y asi me podria seguir con varios jugadores "caros "
y muy comerciales pero que a mi parecer no son muy buenos

el futbol no se juega con dinero! los goles no se asen con dinero! ahi estan los merengues multimillonarios y el barcelona...... real madrid tiene mas dinero no?? claro le gana seguido al barcelona!! jajajaja

Volver