Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL TEPACHE

moyo123

Bovino adicto
Desde
23 Oct 2010
Así somos en Culiacan ¡!

VERIDICO 100 %

BASADA EN UNA HISTORIA REAL.

EL CARRITO DE TEPACHE. DE ESOS QUE TRAEN EL BARRIL DE MADERA ....

CULIACÁN, SINALOA; AGOSTO DEL 2009

La temperatura estaba a los 48 grados a la sombra, paseábamos mi compadre y yo el clima era insoportable, estrenaba su nueva camioneta, por las calles de Culiacán.

Teníamos el clima de la camioneta a todo poder, es mas se pudiera decir que casi teníamos frio dentro de ella.

De pronto por la Av. Prolongación Alvaro Obregón a la altura de Wal Mart 68, en la subidita vemos a un buen hombre, empujando su carrito para vender tepache, estaba sude y sude por el "calorón" y la fuerza que ejercía al mover su carrito de tepache.

Le dije a mi compadre.

-Mira ‘wey’ pobre ‘cabron’…no mames, vamos a comprarle un tepache, para que se aliviane el vato.

-Ok. -dice mi compa buena onda- pídeselo.

-Ok.

Para su flamante camioneta justo al lado del señor, baja su vidrio polarizado y entonces le dice mi compadre:

-Hee! Maistro… vendes tepache?

El hombre todo sudado voltea lo observa y le contesta:

-!NOO!! PENDEJO...ANDO PASEANDO AL CHAVO DEL "8" !!!

:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita: SI LES AGRADO FAVOR DE DEJAR SU COMENTARIO JAJAJJAJAJAA

Aaaaaaajhjajjajhhajajhjahjahjahjahjahj xDD xDD xDD

Así somos de mamones en Sinaloa, A huevo!!!

xDD

Saludos y gracias ñ.ñ

jajaja ta bueno el chiste, yo sinceramente no habia tenido oportunidad de escucharlo jejeje
Saludos...XD

CULIACÁN, SINALOA; AGOSTO DEL 2009

Mmmmmmmmmmmmmm creo fue en el 2002

y la camioneta traia vidrios polarizados, hacia un pinche caloron que hasta las lagartijas traian sombrilla.

Saludos.

ya me lo sabia compita jajajajajajajjaja pero ta bueno jajajajajja

eso es un repost de un post q fue hace tiempo aki en el foro y el original es de monterrey
gulp!

Volver